Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-1) El Ceutí vence a su filial en su primer test de pretemporada

Un momento del partido disputado por el Ceutí ante su filial en el pabellón 'Guillermo Molina'

Un momento del partido disputado por el Ceutí ante su filial en el pabellón 'Guillermo Molina'

La UA Ceutí FS se ha impuesto a su filial por 5-1 en partido disputado este sábado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ a puerta cerrada. Los de Santi Valladares impusieron su calidad y mejor preparación ante el equipo de Quino Gallardo, que aún no ha comenzado la pretemporada de cara a su estreno en Segunda B. Manu Orellana (2), Smail, Sufi y Víctor Cachón han anotado los goles del Ceutí y Nono, el del filial.

Los dos equipos se han empleado con intensidad. Valladares no ha podido contar con Dani Cabezón, Santi Valladares y Schusterman, con distintos problemas físicos, pero su equipo ha realizado un buen trabajo defensivo ante un rival que apenas ha conseguido crearle peligro.

La primera mitad terminó con ventaja del Ceutí por 3-0, con los goles de Manu Orellana, Smail y Sufi. En la segunda parte acortó diferencias Nono para el filial y luego marcaron dos goles más Manu Orellana y Víctor Cachón.

En el partido, en teoría, no estaba autorizada la entrada de los medios de comunicación, aunque luego no ha sido así y a algunos se les ha permitido captar imágenes.

Por el Ceutí han jugado Thiago, We Casas, Rubén, Sufi, Saúl Olmo –cinco inicial-; Everton, Víctor Cachón, Anuar, Manu Orellana y Smail.

Por el filial lo ha hecho Jaime, Nono, Moncho, Isam, Hatim –cinco inicial-; Alamillos, Juan Mora, Pipo, José Mari, Astorga e Iván Galván.

Tras este primer ensayo, el Ceutí disputará su primer amistoso a domicilio el próximo 3 de octubre en la cancha del Xerez DFC.

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Estoy viendo en directo copa andaluza entre Córdoba y betis gana el betis 1a0 y el polideportivo está con publco con sus mascarillas y el covid es peor en Andalucía que aquí,no entiendo porque no podrá ver en ceuta publco.RFAF tv 3

    • Que risa futuro el puerto de que? Si habéis tocado a juveniles de división de honor del Ceutí, en que quedamos sin buenos o malos los chavales? Teneis una envidia al Ceutí. A la gente del puerto ir a un médico esa enfermedad es mala.

  2. Esos exjugadores de han ido a estudiar a fuera, los jugadores tiene el Ceutí de división de honor comentan k hay unos cuantos que son buenos jugadores, otra cosa el puerto no tiene buen equipo , le tienen miedo al Ceutí.

  3. No es que han demostrado más nivel o compromiso.es que no son hijos de... pelotas o familiares,eso en el ceuti se lleva mucho,empezando por el hijo del entrenador.es lamentable pero cierto.

  4. Porque no sois comprensivo y ver la verdad.el ceutí de division de honor este año lo pasará muy mal y el puerto puede quedar entre los mejores del grupo.el que no lo quiera ver es ciego.y el equipo de 2 b .baja seguro.y el de 2 se queda sin pasarlo mal en su categoría.tiempo al tiempo

  5. Paquirri dedícate en hacer un equipo bueno en 3 division de fútbol sala y subir a 2b.que hay muchos jugadores sueltos por hay con ganas de jugar y subir.

    • Descuida amigo, eso esta en marcha. Ademas por el bien del futsal, seria conveniente que el Puerto tenga un equipo en 2B.
      Con el tema del F11, el Puerto apostará fuerte en breve pq tiene una camada q viene pisando muy fuerte.
      Animo a todo el futbol Ceuti.

  6. Dejaros de tonterías ñ.
    EN CEUTA NO TRABAJA NADIE LA BASE, NADIE.
    No hay organizacion, no hay planificación, objetivos por edades y no hay formadores.
    NADIE TRABAJA LA BASE EN CEUTA.
    Solo fichar niños que destacan y ganar el trofeito.
    Niños que llegan a juveniles sin formación, sin nada aprendido, en resumen nadie enseña nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.