Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-1) El Ceuta vuelve a caer ante un Algeciras más intenso y rodado

Hinojosa, presionado por un jugador del Algeciras

Hinojosa, presionado por un jugador del Algeciras

La AD Ceuta FC ha vuelto a caer derrotada ante el Algeciras CF, en esta ocasión por 3-1, en su segundo test de pretemporada, disputado en el estadio Nuevo Mirador. El equipo albirrojo, más rodado, ha superado en intensidad a los de José Juan Romero y, aprovechando las facilidades defensivas de los caballas, se ha hecho con la victoria en el Nuevo Mirador.

Los blancos, que han vestido de amarillo en el feudo algecirista, ha afrontado el choque con las bajas de Jalid, Ismael César y Pablo García, con distintos problemas físicos.

El Ceuta no empezó mal y dispuso de una primera oportunidad de Melo en el lanzamiento de una falta directa a la que respondió con acierto Guille Vallejo con una buena mano.

Pero el cuadro de Salva Ballesta aprovechó una internada de Espejo por la derecha para adelantarse con el remate de Ubis desde el primer palo.

Jesús Pozo avanza con el balón en el Nuevo Mirador

Jesús Pozo avanza con el balón en el Nuevo Mirador

El Ceuta encajó poco después el segundo, en un lanzamiento en largo de Guille Vallejo desde portería que Álvaro Romero cabeceó al fondo de la red ante la indecisión de Maqueda. El 2-0 hizo mucho daño a un Ceuta que no fue capaz de reaccionar en lo que restaba de la primera mitad.

El debut de Jaime Morales en su regreso al equipo ceutí fue lo más destacado en el inicio de una segunda parte en la que el Algeciras agrandó la herida con una gran disparo del juvenil Juan Serrano desde la distancia.

El Ceuta solo pudo acortar diferencias por medio de Borja, que batió a Gonzalo para poner el 3-1 en el marcador.

De ahí al final, muchos cambios por ambos bandos, sobre todo por parte de un Algeciras que, con mayor fondo de armario, terminó por superar al Ceuta en el Nuevo Mirador.

Formación de la AD Ceuta FC en el Nuevo Mirador

Formación de la AD Ceuta FC en el Nuevo Mirador

Ficha Técnica

Algeciras CF, 3: Guille Vallejo (Gonzalo, 46’) (Romero, 67’), Melchor, Dani Espejo (Marc Linares, 64’), De Castro (Ezequiel, 74’), Benítez (Fran Serrano, 58’), Serrano, Juanma Justo (Yelko, 64’), Iván Turrillo (Robin, 58’), Ubis (Marcos Mendes, 64’), Álvaro Romero (Alcázar, 58’) y Raúl Hernández (Juan Martínez, 74’).

AD Ceuta FC, 1: Maqueda (Isi, 46') Benji, Pozo (Jaime 46'), David Castro, Víctor González, Hinojosa (Jarrobi, 76’), Espinar, David León, Pliego (Borja, 46'), Melo (Misffut, 59') y Chakir.

Árbitro: Peña Varela, de Sevilla. Amonestó al local Melchor.

Goles: 1-0. Ubis (19’). 2-0. Álvaro Romero (25’). 3-0. Juan Serrano (52'). 3-1. Borja (66').

Incidencias: Partido amistoso de pretemporada disputado en el Nuevo Mirador con unos 800 espectadores en las gradas.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Aún es pronto para sacar conclusiones, estamos en pretemporada y nos enfrentábamos a un equipo que es muy superior ahora mismo a nosotros, pero como dije mala pinta tiene esto... Veo al equipo bastante debilitado con respecto a temporadas anteriores, sobre todo en la defensa central y en la delantera (y en la portería ya veremos...). Y son posiciones VITALES si queremos lograr el 1º puesto y ascender.

    Por cierto, nada nuevo, pero que gran estadio el Nuevo Mirador, sobre todo con su CÉSPED NATURAL y una Tribuna como Dios manda.
    Debería de tomar nota y aprender algo la Federación de Fútbol de Ceuta y la Ciudad Autónoma de Ceuta.

  2. Como comenta AD CEUTA esto es pretemporada, en eso estoy de acuerdo, pero o se refuerza el equipo convenientemente( pienso que hemos perdido potencial) o corremos serio riesgo de empezar la temporada 2021-2022 en la 5ª categoría del futbol español con esta modificación que ha hecho la RFEF, lo cual sería un drama.

    Es complicado de entender el nuevo formato de ascenso y permanencia de Segunda B Y Tercera pero como decía un compañero por ahí lo máximo que podemos conseguir es seguir en la 4ª categoría del futbol español pero con otro nombre mediante un supuesto ascenso que en realidad no es tal.

    No quiero ni pensar que no lo logremos porque de facto sería descender y empezar en la 2021-2022 en una categoría por debajo de la que estamos ahora. Y este año ascender si lo podemos llamar así pienso que va ser casi tan difícil como en todos estos años.

    En fin, todos los mejores deseos para el equipo y que todo salga bien.

  3. Mi pregunta es... quien se cree Pozo en el Ceuta para no cederle el dorsal 4 a Jaime? Cuando Jaime debutó con el Ceuta Pozo era alevín... un poco de respeto a nuestro CAPITÁN!!!! Poco te queda de titular con el bicharraco de nuevo en el equipo. Enséñale a despejar los balones Jaime que le da miedo saltar!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.