Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Olga Parres y Francisca Jorge pierden la final de dobles de Oeiras antes las número 1

Olga Parres y Franscisca Jorge, con sus trofeos de subcampeonas

Olga Parres y Franscisca Jorge, con sus trofeos de subcampeonas

No pudo ser. La ceutí Olga Parres y su compañera, la portuguesa Francisca Jorge, no han podido este sábado con la pareja número 1 del cuadro de dobles, formada por la española Guerro y la francesa Parry, en la final del Torneo ITF/WTA de Oeiras, en Portugal, dotado con 15.000 dólares en premios. Parres y Jorge han cedido por 7-6 (7-1) y 6-0.

La pareja Guerrero-Parry se ha impuesto con un juego de fuerza que solo se vio nublado cuando, en el primer set, tras ir 5-0 delante en el resultado, se vio sorprendida por una remontada de Parres-Jorge que igualaron a 5-5 y dispusieron de 3 bolas para adelantarse en el marcador.

Un punto de oro ganado por Guerrero- Parry les puso por delante. Jorge ganó su servicio y desde el comienzo del tie-break, el partido fue para la pareja hispano-francesa.

La próxima semana Olga Parres jugará solo individuales en Baza para, una semana después, comenzar una serie de tres torneos ITF, dos de 25.000 dólares, Marbella y Figueiras da Foz (Portugal) y terminar en Santarem (Portugal) en un 15.000 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.