Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Miranda, en la reunión del Ministerio sobre la vuelta de las competiciones

Lorena Miranda, durante la reunión telemática con el ministro

Lorena Miranda, durante la reunión telemática con el ministro

La consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, ha participado este viernes en la reunión telemática convocada por el Ministerio de Cultura y Deporte, presidida por el ministro José Manuel Rodríguez, para preparar la vuelta segura de las competiciones deportivas no profesionales de cara a la temporada 2020/21.

En la videoconferencia se ha acordado coordinar este asunto junto al Consejo Superior de Deportes (CSD) para el desarrollo del protocolo definitivo de seguridad frente a la COVID-19. Asimismo, también se ha determinado la puesta en marcha de una plataforma interterritorial de las comunidades y ciudades autónomas junto al Grupo de Tareas de de Impulso al Deporte (GTID).

En esta reunión el ministro ha estado acompañado por el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco; la presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano; la secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón; la secretaria general de Coordinación de Política Territorial del Ministerio de Política Territorial, Myriam Álvarez; y el director general de Deporte, Joaquín María de Aristegui.

meta-tags Etiquetas: .

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. "se ha determinado la puesta en marcha de una plataforma interterritorial de las comunidades y ciudades autónomas junto al Grupo de Tareas de de Impulso al Deporte (GTID) "
    Joder, esto tiene que ser la releche. No se lo que es, pero por el nombre seguro que nos vas a costar un huevo....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.