viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Julio también dice adiós al Ceuta

Julio se marcha agradecido del Ceuta

Julio se marcha agradecido del Ceuta

Julio Iglesias no seguirá jugando en la AD Ceuta FC. El joven centrocampista gaditano, que estaba cedido por el Real Betis, se ha despedido este lunes de la afición caballa a través de las redes sociales.

"Ha  llegado el momento de decir adiós a la que ha sido mi casa durante este último año. Quiero despedirme de la afición caballa , cuerpo técnico y  junta directiva de este gran club", ha escrito.

El joven medio, natural de Arcos de la Frontera, llegó al equipo blanco tras jugar tres temporadas con el juvenil B del Real Betis en Liga Nacional y una en el equipo de División de Honor teniendo la oportunidad de debutar en Tercera.  con el Betis Deportivo.

En el Ceuta jugó 19 partidos la pasada temporada.

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Fue un gran jugador hasta mitad de temporada. Dsp ya se creía el mejor, pero bueno es un gran jugador. Y pocos fichajes, no se yo que quieren hacer. La cosa empieza dentro de poco

  2. Que te vaya bien Julio. Un sub23 que puede quedarse en nada, o tomárselo en serio y vivir del fútbol profesional de calle. Ojalá traigamos un par de sub23 de esta calidad, porque de no ser así no iremos a ninguna parte la temporada que viene tampoco.

  3. Se ha ido porque estaba cedido a que vienen las sorpresas, parece que no tenemos jugadores y han venido jugadores nuevos muy buenos. Siempre habrá alguien que se queje siempre en fin

  4. Estamos trabajando bien con los sub23 de dieta lo traemos juegan 15 partidos en tercera división y después se van a otros equipos le hacemos un buen trabajo al betis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.