Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

José Juan Romero a la RFEF: “Pongan los medios y déjennos trabajar”

José Juan Romero no entiende que el fútbol no profesional tengan que posponer el comienzo de la nueva temporada

José Juan Romero no entiende que el fútbol no profesional tengan que posponer el comienzo de la nueva temporada

El fútbol modesto está mostrando en las últimas horas su disconformidad con un posible retraso en el comienzo de la próxima temporada, lo que podría acordar la Real Federación Española de Fútbol tras su reunión este lunes con los presidentes de las Territoriales. “Pongan los medios y déjennos trabajar”, ha opinado el técnico de la AD Ceuta FC, José Juan Romero.

A raíz de la información aparecida sobre esa reunión de la RFEF con los presidentes de las federaciones autonómicas, el entrenador gerenense tuiteó: “Todos los sectores están funcionando y la gran mayoría con mayor riesgo que el nuestro. Familiares trabajando con un mayor índice de contagios en su sector y ustedes quieren que nosotros nos sentemos a esperar vuestro propio interés. Pongan los medios y déjennos trabajar @rfef”.

No es la primera vez que Romero se muestra en contra de los planteamientos de la RFEF. Recientemente. Con motivo de la exclusión de la AD Ceuta FC de ‘play off’ exprés de ascenso a Segunda B, el sevillano declaró a Ceuta Deportiva que la resolución le parecía “muy injusta” porque desvirtuaba la competición y se convertía en “una mentira”.

El Ceuta, como la mayoría de equipos de toda España, está pendientes de la decisión que se adopte sobre el comienzo de las competiciones para, en el caso de que se produzca un retraso, replantearse la planificación del trabajo de pretemporada elaborado.

La UA Ceutí, por ejemplo, anunciaba el viernes que el inicio de su pretemporada se posponía, en principio, una semana, del 10 al 17 de agosto, a la espera de lo que acuerde la RFEF.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Mire Sr. Romero, si usted hubiera estado "tan diligente" como parece con este "déjennos trabajar" nos habríamos metido en esos play off que han sido un auténtico regalo/ chollo. Nos hemos pasado el año diciendo que al final estaríamos en la pomada, y después nos refugiamos en el Covid. Su deber era tener al equipo entre los 4 primeros desde la primera vuelta y eso no ocurrió. Lo último fue el esperpento de Conil. Resumiendo: Espabile usted y el equipo técnico, porque el nivel del grupo X, es de los mas bajos que se recuerdan y usted no ha sabido hacer del Ceuta un equipo dominador como se esperaba. Otro año de filosofía no nos vale, queremos resultados.

    • Mas claro te digo yo que este año no llegamos ni a play off. Se ha dejado marchar a jugadores por una nefasta gestion y los que han traido cobran mas y no superan a los que se han ido....da igual cuando empiece!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.