Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

“Hasta que tengamos la nueva piscina, podemos decir que hemos tocado techo”

Jesús Salvador Gómez, presidente de la Federación de Natación de Ceuta

Jesús Salvador Gómez, presidente de la Federación de Natación de Ceuta

“Hasta que tengamos la nueva piscina, podemos decir que hemos tocado techo”. Son palabras del recién reelegido presidente de la Federación de Natación de Ceuta, Jesús Salvador Gómez, en una entrevista que ha concedido a la web especializada Waterpolista.com. “La nueva piscina en breve estará finalizada y cuando sea una realidad, nuestro objetivo será que el Caballa pueda competir algún día en las Ligas Premaat (División de Honor). Pero vamos a paso a paso, sin prisa pero sin pausa, afianzado un proyecto deportivo y con los pies en el suelo”, ha añadido.

Gómez, reelegido como único candidato, cree que el waterpolo ceutí “goza de una buena salud, el número de licencias aumenta cada temporada. Nuestro próximo objetivo es potenciar el waterpolo femenino y, por qué no, en el futuro volver a tener un equipo en categoría nacional”

El presidente de la Federación de Natación de Ceuta ha admitido que la evolución del waterpolo ceutí ha estado ligada al convenio con la Federación Andaluza de Natación, “ya que de otra manera no hubiera sido posible. Para mejorar deportivamente se antoja fundamental poder competir regularmente”.

Para Gómez también es “fundamental” que Ceuta tenga un equipo absoluto representante en categoría nacional “porque es el espejo en el que todos nuestros deportistas se miran y permite a todos nuestros deportistas ver waterpolo de calidad regularmente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.