Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El filial del Ceutí, en aislamiento por dos positivos en el Intergym de Melilla

Los integrantes del Ceutí 'B', celebrando su ascenso ante el Intergym de Melilla en Málaga

Los integrantes del Ceutí 'B', celebrando su ascenso ante el Intergym de Melilla en Málaga

Los integrantes del filial de la UA Ceutí, que logró el ascenso a Segunda B el pasado 25 de julio en Málaga, permanecen aislados desde este jueves por la tarde en sus domicilio debido a que dos miembros del Intergym de Melilla, su rival en la eliminatoria, han dado positivo por coronavirus. Los unionistas, que habían pasado dos test de detección del virus antes de medirse al cuadro melillense, están en casa sin síntoma alguno y como medida protocolaria de prevención.

La expedición ceutí viajó a Málaga en barco y autobús, y su único contacto con los melillenses fue durante la celebración del partido en campo neutral y sin público, en concreto en el pabellón Guadaljaire, hace ya doce días.

Lo curioso del tema es que a los integrantes del Intergym se les han realizado pruebas PCR pero ninguno de ellos está en cuarentena y han sido las autoridades sanitarias de Ceuta las que han decidido aislar a los componentes del Ceutí hasta que entre este jueves y el viernes se les realicen test para descartar cualquier contagio.

Al parecer, el contagio de los jugadores del Intergym se produjo en una fiesta posterior al partido, por lo que los integrantes del Ceutí no entienden que se decida ponerlos ahora en cuarentena cuando no han tenido contacto alguno con los melillenses después de la eliminatoria.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Encima ponen en duda las decisiones de las autoridades sanitarias. Increíble de unos tipos que viven de la subvención.
    Ademas, como pueden saber si los melillenses se contagiaron antes o después de una fiesta. Si salieron o entraron ya en la fiesta con el virus.
    Cállense, den ejemplo, ya que antes no lo han dado, y estén en sus casas cumpliendo con las ordenes de las autoridades sanitarias.
    Y esperemos que sea una falsa alarma por el bien del resto de ciudadanos.

    • Pues estupendo, es lo unico que se pide, que hagan, sin excusas, lo que dicen las autoridades sanitarias.
      No habia leido el comunicado, gracias. Una vez leido, todavia creo mas necesario el confinamiento hasta hacer las pruebas a todos. A parte del que se quedó y dicen que se contagió en Malaga, reconocen que uno de ellos volvió a Melilla con el equipo y una vez alli vieron el contagio. Entiendo que no se sabe si ya en el partido tenia el virus.
      Reitero mi deseo de que todo haya sido una falsa alarma. No vea usted fantasma donde no los hay. Nadie, por lo menos yo, desea el mal de nadie.

  2. No jugó el jugador por la ficha, la madre estaría enfadada. Estarán los jugadores en cuarentena. más sus familiares, porque si la familia no cumple de estar en casa , tenemos que denunciar si vemos a su familia de salir, siempre presuntamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.