Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El ex del Ceuta Ezequiel se va al Eldense

Así ha anunciado el Eldense el fichaje de Ezequiel

Así ha anunciado el Eldense el fichaje de Ezequiel

El exjugador de la AD Ceuta FC Ezequiel Calvente jugará la próxima temporada en el CD Eldense, equipo alicantino de Tercera División donde también militará el caballa Antonio Prieto. El interior zurdo natural de Melilla, de 29 años, solo disputó 96 minutos con los ceutíes en cinco partidos la pasada temporada.

Ezequiel, formado en la cantera del Real Betis, ha sido internacional con la elástica nacional en la Eurocopa sub 19 y en el Mundial sub 20. Además, ha jugado en Primera División con el equipo verdiblanco, en la Bundesliga con el Friburgo y en el Peñafiel de Primera de Portugal.

Zequi lo pasó muy mal cuando los médicos le diagnosticaron una pubalgia de grado tres y permaneció 965 días sin poder jugar. Una travesía en el desierto que incluso puso en entredicho su carrera como futbolista. Pero el jugador granadino no tiró la toalla, prosiguió una larga recuperación y en el 2018 firmó por el Debrecen de Hungría. Cuando llegó al Ceuta estaba sin equipo y lo hizo, en principio, a prueba.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.