Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí renueva a su artillero Sufian

Sufi seguirá aportando sus goles a la UA Ceutí

Sufi seguirá aportando sus goles a la UA Ceutí

La UA Ceutí FS ha anunciado este miércoles la renovación de Sufian Chaib Abderrahaman 'Sufian', que seguirá defendiendo, por tanto, una campaña más los colores blanquinegros. Sufi, que en septiembre cumplirá 33 años, es ya es un veterano que aportará nuevamente su experiencia, calidad y gran golpeo de balón con la izquierda. En la última temporada fue el máximo goleador de los ceutíes con 10 dianas.

Anotó esos goles en los 22 partidos en los que participó antes de que la temporada quedara interrumpida en el mes de marzo debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

En esos 22 encuentros, Sufi, jugador de mucho temperamento, fue expulsado en dos ocasiones, una por doble amonestación y otra con roja directa.

Con la renovación de Sufi, ya son once los jugadores que han sido confirmados por el club unionista para la próxima temporada en Segunda División. El equipo mantiene el bloque de la pasada campaña con 8 renovaciones, Juanfran, que tenía contrato, y los fichajes del portero brasileño Thiago Soares y el pívot argentino Facundo Schusterman. La intención del club es realizar, al menos, dos contrataciones más para completar su plantel.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Si pero jugará en 2b que es para la categoría que vale. Para tercera iba sobrado y para plata no daba el nivel, por eso su sitio y desde el respeto sin querer ofender está en 2b.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.