Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí ficha al hijo de Santi Valladares

Santi Valladares, a la derecha, cuando defendía los colores del Santiago Futsal

Santi Valladares, a la derecha, cuando defendía los colores del Santiago Futsal

La UA Ceutí FS ha anunciado este jueves su tercer fichaje para la temporada 20-21. Se trata de Santiago Valladares Rodríguez, jugador universal de 29 años e hijo del técnico de los unionistas, Santiago Valladares López. El nuevo jugador blanquinegro procede del Leis de Pontevedra, de Segunda B, aunque acumula amplia experiencia en Primera y Segunda con el Santiago Futsal.

Nacido en Santiago de Composteal (A Coruña) Santi Valladares jr. comenzó su trayectoria deportiva en el Santiago Futsal de la División de Honor Juvenil, desde donde dio el salto al primer equipo, en el que se mantuvo durante diez temporadas, seis de ellas en Primera División, y donde estuvo a las órdenes de su padre, tanto de segundo como de primer entrenador.

Santi Valladares ya tuvo a su padre como entrenador en el Santiago Futsal

Santi Valladares ya tuvo a su padre como entrenador en el Santiago Futsal

Al igual que su padre, Santi Valladares jugó en el Santiago hasta la temporada 18-19, cuando decidió marcharse para enrolarse en las filas del Leis Pontevedra, con el que ha disputado la fase de ascenso a Segunda, cayendo eliminado ante el Atlético Benavente zamorano, que finalmente fue uno de los equipos que obtuvo plaza en la división de plata.

Además de este play off de ascenso a Segunda, Valladares tiene en su palmarés tres Copas de Galicia (13-14, 15-16 y 16-17), y en categorías inferiores, una Liga juvenil (10-11), 2 Copas de Galicia Juvenil y formó parte de la selección gallega sub-19 (10-11).

Con el fichaje de Santi Valladares -tercero tras las incorporaciones del portero brasileño Thiago Soares y el pívot argentino Schusterman- ya son doce los jugadores que integran la plantilla unionista para la próxima temporada.

 

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pero entoces a Nonito lo renuevan o no? jejejejejej
    Pipo jugara en segunda b? por lo que se vio en el partido ultimo poco o nada cuentan con el.
    Entoces nonito no lo renuevan no??

    • Eso es cierto, pero no tiene nivel plata, igual que Mario, en 2b están bien, tienen equipo para mantenerse en 2b sobrados. Ahora estarán juntos los dos hermanos Pipo y Nono.

    • Tienes toda la razón tanto Nono Como su hermano Pipo se ha partido la cara, pero no tiene nivel plata, para Segunda B si que le llega, al igual que Mario,Moncho o Juan Mora, están en su categoría que es 2b y con el equipo que tienen de sobra para mantenerse, Lo que no se entiende es que Alvaro Mesa esté en Italia y el Ceuti tenga jugadores en plata inferior a el.

      • Alvaro mesa es muy bueno.pero cuando aprenda a defender jugara en plata.wn futsal hau que jugar tambien sin balon.y cuando no lo tienes hay que saber defender

  2. Ja ja me río de todo esto no hay quien lo entienda.valen o no valen sean de ceuta o no.pero enchufes siempre habrá en todos lados y ahora traen al hijo del entrenador.esto es de risa

  3. Para mi no tiene nivel ni para 2B pero bueno ya lo veremos este año si se salvan con estos jugadores que no paráis de nombrar hasta un equipo de viejos de Melilla le an puesto las cosas muy difíciles en 2B estado hay muy buenos equipos y muy bien trabajados tácticamente no solo se trata de uno para uno . A no ser que cambien de entrenador y que sepa a lo que juegan tiempo al tiempo.

  4. Tiene una cantera muy buena el Ceutí , en división de honor los chavales que están de tercer año hay que seguirlo los entrenadores de segunda y segunda b tiene una Cañada muy buena, manejan el balón muy bien .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.