Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El ceutí Carlos Lamorena, nuevo director deportivo del Alhaurín de la Torre

Carlos Lamorena -segundo por la izquierda- en su presentación como director deportivo del Alhaurín de la Torre

Carlos Lamorena -segundo por la izquierda- en su presentación como director deportivo del Alhaurín de la Torre

El ceutí Carlos Lamorena se ha convertido en nuevo director general deportivo del Alhaurín de la Torre CF, equipo que milita en el Grupo IX de Tercera División. Junto al nuevo gerente del club, Sofiane Ouldbrahim, Lamorena se encargará de la gestión de la primera plantilla.

Ambos han sido presentados en el acto oficial de firma de los contratos y la presentación de los cargos, que contó con la asistencia del presidente del club, Paco Flores.

El dirigente tuvo palabras de agradecimiento para ambos por su decisión de aceptar la oferta de incorporación y aseguró que no se equivocan apostando por este club. Además, destacó que la labor de ambos se destinará principalmente en el primer equipo.

El ceutí Lamorena, con la camiseta de su nuevo equipo

El ceutí Carlos Lamorena, con la camiseta de su nuevo equipo

Agradecido

Por su parte, Carlos Lamorena quiso agradecer a Flores la confianza depositada en ellos para ocupar estos cargos. Asimismo, afirmó que Flores es una persona primordial gracias a su gran labor y esfuerzo para convertir al Alhaurín CF en una de las mejores escuadras de la categoría, hasta el punto de marcarse como "posible" el objetivo del ascenso, lo que implica un importante esfuerzo por analizar e implementar la competitividad de la plantilla, que ha cerrado fichajes de calidad como el exmalaguista Apoño.

En el plante blanquiazul también figura el exguardameta del Ceuta Gregorio de Pablo ‘Goyo’, que sigue en activo con 41 años.

Carlos Lamorena lleva toda su vida vinculado al fútbol, habiendo prestado sus servicios como secretario técnico, delegado o director deportivo en equipos como la AD Ceuta FC, el Murallas de Ceuta, el Algeciras CF, la UD los Barrios o el Torredonjimeno, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.