Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí ‘B’ ya conoce cuáles serán sus rivales en su subgrupo de Segunda B

El Ceutí ‘B’ logró El ascenso en la eliminatoria ante el Intergym de Melilla

El Ceutí ‘B’ logró El ascenso en la eliminatoria ante el Intergym de Melilla

La Federación Española de fútbol ya ha hecho público que el Grupo V de la Segunda División B quedará dividido en dos grupos en la temporada 20-21, , el A formado por diez equipos y el B, por nueve. El recién ascendido UA Ceutí ‘B’ jugará en el Grupo B.

Con el criterio de la Proximidad geográfica para llevar a cabo la distribución d ellos equipos, el Grupo A lo componen cuatro conjuntos malagueños (U.D. Coineña, Victoria Kent, Atlético Carranque y Suspire Café TFS), tres murcianos (Zambú Pinatar, Adimul Puntarrón e Imperial Deportivo), un granadino (Sima Granada) y las dos escuadras melillense (Melistar y Sporting).

Por su parte, el Grupo B está integrado por tres equipos sevillanos (Real Betis B, Nazareno DHFS y Brandt Carmonense), dos gaditanos (Xerez Toyota Nimauto y Cádiz CFV), un jiennense (Jaén Paraíso Interior B), un extremeño (Jerez Futsal), un cordobés (Bujalance FS) y el UA Ceutí ‘B’.

Una vez finalizada la primera fase, los equipos se volverán a dividir en dos grupos, uno que luchará por el título, el ascenso y la participación en la Copa del Rey, y otro que lo hará por no descender. La competición está previsto que comience el 26 de septiembre, a pesar de que todavía no se conoce el calendario de los grupos y que desde la RFEF aún no se han preparado los protocolos de seguridad que regirán para la temporada 2020/21.

Comentarios (38)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ya te lo demostrarnos cuando nos enfrentemos con ustedes, por cierto quisisteis fichar a nuestros jugadores que están en el Ceutí. Tan malo no serán, cuando les comemos las cabezas a todos los jugadores. Puerto a mirar por el retrovisor

  2. El ceutí que tenga cuidado con ciertos jugadores juveniles q está llamando puede ser que a más de un partido fuera no llegue el equipo a jugar.y a los del Puerto bajaros de la nube que parece que ya venís de vuelta esto todavía no a empezado .

  3. Se valiente que jugadores del Ceuti se van a ir? Eres un metemierda, están los del año pasado los de tercer años. Son fieles al Ceutí envidias tenéis esos jugadores del tercer año querías llevarlo al Puerto. Sabéis que son buenísimos.

  4. Paquirri ve bajándote el pantalón, que cuando el Ceuti se quede sin equipo de división de honor el que tú sabes que te traicionó el año que viene vendrá a comerte el ...

  5. Los campeones de este año de juveniles de division de honor de futbol sala olvidados.de trofeo ,ni reconocimiento,que pena como para unos todo y para otros nada,asin es la cúpula del ceuti.

  6. Cierto, los chavales estarán contentos por el reconocimiento por parte de su club, manda huevos. Que poca vergüenza y consideración hacia los niños. Estarán orgullosos.

  7. A ceuta f.s.que reconocimiento le a dado el club por su campeonato ,ninguno.lo único la invitación por parte de los entrenadores de su equipo.el club nada

  8. todos los que hablais de que nadie del puerto jugara en el ceuti sois una panda de retrasados, en ceuta hay muy pocos niños para decir esa tonteria, y si no se ayudan entre ellos mal vamos,jamas he escuchado a nadie del polillas o del puerto decir semejante jilipollez.

    • El ceuti tiene camadas de sobra para cubrir por años su división de honor y su segunda b.
      No va a quitar a ningún Canterano suyo para meter de otro y menos si son de nivel parecido y menos si son del puerto. A ver si te enteras ya veleta.

      • Gente como tú sobra en ceuta.eres un indeseable que desprendes odio.megustaria saber quien eres detras de ese anonimo.y si eres del ceuti eres una lacra para la base.

        • Que el ceuti no es la seleccion cojones, que es el primer equipo de la ciudad en futbol sala? Ok. Pero ante todo el UA CEUTI de segunda es el primer equipo del CLUB. y el UA CEUTI "B" , el segundo equipo del CLUB. En el Ceuti estamos todos unidos, somos una familia y tenemos un CLUB y DIRECTIVA que mira por nosotros. A ver si te enteras, somos un CLUB, no somos la Federacion, ni somos el ICD, somos un CLUB. Esto lo entiende todo el mundo menoe tu.

        • Factotum siendo parte del cuerpo técnico de un equipo de nacional creo, bajo mi punto de vista que no debería de descalificar aunque crea que tenga razón, ya que si usted falta el respeto que valores está dando a los jugadores que entrena? Respecto a los jugadores que pueden jugar en 2b o 2 me imagino y quiero creer que es el entrenador el que al final tiene la palabra, sea del equipo que sea, no se va a tirar piedras sobre su tejado, pero un jugador no sólo es las aptitudes que tiene como jugador, engloba mucho más, como es comportamiento, compromiso, compañerismo y actitud. Mucha suerte a todos los equipos de la ciudad.

        • Estais todos unidos me.parece muy bienpero no digas jilipolleces .por eso hay jugadores del puerto en el segunda b.hatim fue el que metio los 3 goles creo recordar.al final jugaran los que el entrenador quiera.y no te vengas arribacon que sois una familia .sois un club al igual que otros muchos que hay

  9. Factótum acusa a anonimo de esconderse detrás del anonimato. Pues yo no se por que una persona por dar su opinión es una lacra. Vamos que el puerto de division de honor va a quitar a un niño.suyo a un entrenador suyo para meter otro del ceuti .... tr quere iiiiii. Cuanto tiempo hace que paquirri no llama a alguien del ceuti para ir al puerto?????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.