Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí anuncia la renovación de Rubén

Rubén Montes seguirá de blanquinegro por cuarta temporada consecutiva

Rubén Montes seguirá de blanquinegro por cuarta temporada consecutiva

El jugador de la UA Ceutí FS Rubén Montes continuará formando parte de la plantilla del primer equipo blanquinegro la próxima temporada en Segunda División de fútbol sala. Así lo ha hecho oficial este martes el club unionista, con lo que el jugador caballa vivirá su cuarta temporada consecutiva en el equipo en esta nueva etapa tras regresar de Italia.

Rubén, que fue el máximo artillero del equipo blanquinegro y ‘pichichi’ del Grupo 5 de Segunda B en la temporada 18-19 –la del ascenso a Segunda- con un total de 41 goles -34 en la Liga y 7 en el 'play off'-, se ha quedado muy lejos de esos registros en la campaña 19-20, en la que anotó 7 goles en los 22 partidos en los que participó. Con todo, Santi Valladares sigue confiando en él, lo que el jugador ha agradecido en sus redes sociales. “Muy contento y orgulloso de poder representar un año más a mi ciudad y a los colores del Unión África Ceutí, con la ayuda de todos los aficionados, cuerpo técnico y compañeros, estoy seguro que conseguiremos todos los objetivos para este año. Gracias a todas las personas que siempre confiaron en mí”, ha escrito.

Antes de regresar al Ceutí en junio de 2017, Rubén, de 28 años, había jugado dos campañas en el ASD Salinis, de la Serie A2 -Segunda División- de Italia. Antes, había brillado el curso anterior en el Cisternino de la Serie B italiana, con el que marcó 36 goles y se proclamó campeón de la Copa Italia, y su destacado rendimiento le permitió el salto a un equipo de superior categoría.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Cuanta envidia tenéis, el día que nos enfrentamos estaréis calladitos maleteros. Quedaros calladitos que nunca seréis campeones de División de honor. Viva el Ceutí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.