Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

El Ceuta y los equipos del Ceutí posponen la pretemporada a la espera de un protocolo

El Ceuta espera poder empezar la pretemporada el 7 de septiembre

El Ceuta espera poder empezar la pretemporada el 7 de septiembre

La AD Ceuta y los tres equipos de fútbol sala de categoría nacional de la UA Ceutí han pospuesto el inicio de sus entrenamientos de pretemporada, previsto para la primera semana de septiembre, a la espera de que la FFCE les indique el protocolo a seguir debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

La decisión de estos clubes, al igual que la del Camoens Femenino de parar sus entrenamientos de pretemporada, se produce a raíz de la reunión mantenida esta semana por los clubes con el presidente de la FFCE, Antonio García Gaona, quien les explicó cómo está la situación de cara a la próxima temporada y les avanzó el protocolo en el que llevan tiempo trabajando las autoridades tanto deportivas como sanitarias.

El Ceuta, en principio, tiene ahora la intención de empezar el lunes 7 de septiembre, aunque habrá de confirmarlo en una nueva reunión que García a Gaona mantendrá este lunes con los clubes.

La UA Ceutí, por su parte, se ha visto obligada a posponer nuevamente el comienzo de las sesiones, prevista para el 1 de septiembre, tanto de su equipo de Segunda División de fútbol sala, como del plantel recién ascendido a Segunda B y el de División de Honor Juvenil.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vamos a hablar con propiedad.quienes son los irresponsables.pues son los padres que permiten que sus hijos bajen a la marina a jugar partidos u dia tras otro.pero claro es muy facil criticar al puerto camoens etc.y venga a hacer clinics de sala los jugadores del ceuti.eso si
    Como es paganini si se puede.iros al carajo todos lps que criticais a los equipos que entrenan.quien no quiera que no vaya a entrenar.ahi esta el.padre para autorizarlp pero que no cuenten milongas que llevan todo el verano jugando en la marina.pero no.solo se contagian si entrenan con sus equipos.vaya tela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.