Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

El Ceuta y el Ceutí empezarán la Liga el 18 de octubre

El Ceuta ya sabe que empezará a competir el 18 de octubre

El Ceuta ya sabe que empezará a competir el 18 de octubre

Ya es oficial. La AD Ceuta FC y la UA Ceutí FS, así como su filial, empezarán la temporada 20-21 el próximo 18 de octubre. A falta de la ratificación de la Comisión Gestora de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la Comisión de Presidentes Autonómicos ha decidido de manera unánime este lunes que las competiciones federadas de ámbito estatal empezarán en el mes de octubre.

Así, la Segunda División B comenzará el próximo 18 de octubre con 102 equipos distribuidos en cinco grupos. Esta fecha será ratificada el próximo 14 de septiembre siempre y cuando se haya aprobado el correspondiente protocolo por las autoridades gubernamentales.

En Tercera División, en la que jugarán 397 equipos, la competición arrancará también el 18 de octubre. En este caso, el protocolo a aplicar será el de la comunidad autónoma correspondiente.

La RFEF, a su vez, comunicará la próxima semana tanto a las federaciones territoriales como a los clubes las ayudas del programa Impulso 23 para la nueva temporada.

El Ceutí también arrancará el 18 de octubre

El Ceutí también arrancará el 18 de octubre

También se ha señalado las fechas de inicio para la Primera Iberdrola, que será el 18 octubre salvo que por acuerdo unánime de los clubes se comience no antes del 4 de octubre, también previa ratificación del protocolo. Igualmente, la Primera División Masculina de Fútbol Sala arrancará el 18 de octubre salvo que haya acuerdo unánime con los clubes para empezar no antes del 4 de octubre, previa ratificación.

Tanto en fútbol femenino como en fútbol sala, el resto de las categorías comenzarán a partir del 18 de octubre. Es decir, en esa fecha arrancarán también la UA Ceutí de Segunda y su filial de Segunda B, y los dos conjuntos ceutíes de Segunda División Femenina: el CD Camoens y el CD Hércules.

Los juveniles, a finales de octubre

Por su parte, las categorías juveniles comenzarán la temporada a finales de octubre, siempre que el mencionado protocolo se encuentre vigente. Será el caso del CD Polillas (División de Honor), el Sporting de Ceuta (Liga Nacional), y el Deportivo Ceutí y el CD Puerto (División de Honor de fútbol sala).

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.