Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta recibe el OK de la FFCE para empezar la pretemporada el 7 de septiembre

José Juan Romero, durante un entrenamiento del Ceuta

José Juan Romero, durante un entrenamiento del Ceuta

La AD Ceuta FC podrá empezar los entrenamientos de pretemporada el próximo 7 de septiembre. Una vez anunciado este lunes por la RFEF el inicio de la temporada el próximo 18 de octubre y tras obtener la aprobación de la FFCE, el equipo blanco podrá  comenzar por fin sus sesiones.

El club ceutí llevaba semanas con la incertidumbre de no saber cuándo podría arrancar de cara al próximo ejercicio. De hecho se vio obligado a posponer un par de veces el comienzo de sus sesiones.

El entrenador del Ceuta, José Juan Romero, dejó constancia de su malestar por esta situación que le impedía planificar adecuadamente su trabajo. A pesar de desconecte hasta ahora la fecha de inicio de la pretemporada, los jugadores del Ceuta llevan semanas realizando un trabajo físico personalizado y controlado por el cuerpo técnico.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El presidente de la As. Ceuta, no felicita a todos los Ceutí y caballas por el día grande de la ciudad?. Que raro, Ceuta era Portuguesa . es una fecha muy importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.