Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta confirma que no hará campaña de abonos por el límite de aforo

Imagen de la grada de Tribuna del Alfonso Murube

Imagen de la grada de Tribuna del Alfonso Murube

La AD Ceuta FC ha confirmado este sábado que no habrá campaña de abonados para la próxima temporada 2020-2021. El motivo principal es que las autoridades sanitarias, por el momento, permiten únicamente un aforo máximo del 65 por ciento. El club desconoce qué criterio tener para sacar los abonos, cuando la Tribuna del Murube se suele ocupar al completo.

Además, el Ceuta ha explicado que, debido a los rebrotes, en cualquier momento las autoridades sanitarias pueden declarar la competición a puerta cerrada “y no queremos que nuestros abonados salgan damnificados”.

Por estos motivos, la junta directiva con la aprobación de la FFCE, ha decidido que en la temporada 20-21 el acceso sea a través de entradas para cada partido.

Dichas entradas se podrán adquirir durante la semana en la sede del club o en taquilla desde una hora antes del comienzo del partido.

Los aficionados deberán acceder obligatoriamente con mascarilla y mantener la distancia de seguridad en los asientos, los cuales serán marcados tanto en Tribuna como en Palco, Preferencia y Gol. Del mismo modo, se tomará la temperatura a todos los aficionados en cada puerta de acceso al estadio.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Durante la liga no habrá problemas porque solemos ir unos 1200 por partido
    Pero en play off si va a ver un problema con el tema entradas (si llegamos claro jejeje)
    Pero lo veo bien
    Lo importante la Salud y después todo lo demás

  2. 1200. Donde te lo sacas.
    Si es esa cantidad , no hay ninguna posibilidad para no cumplir las medidas de aforo. El problema es 2que se puede quitar el gañote de las entradas.
    Sacar unos abonos en gol y tribuna.
    Cuando llegue al 65% cortas de vender

    • Macho, tu has ido alguna vez al fútbol en estos 8 años. En abonados ningún año hemos llegado ni al 30% y en aforo tampoco, ni siquiera los días que se han dado entradas gratis o a 1€. Quizás hemos llegado en algún partido de play-off o de copa del Rey.
      Si en cada partido vamos 1200 tirando por lo alto.

  3. Y los partidos no jugamos en Ceuta, de gañote se lo ha quedado el club y no han dicho nada para los socios.
    Si el problema son los abonados de tribuna buscar fórmulas como dividir el número en cada partido y distribuir el restante en otras zonas. Al siguiente intercambio de abonados de tribuna.
    En gol lo puedes distribuir y general para mover a los otros abonados de tribuna y el otro fondo.
    Y no dejar entrar a los gañotes

  4. En Marte puede vivir usted.
    Donde ha salido que devolvían el dinero de los abonos.
    O se dijo de boquilla de cara a la galería .
    Vete a bailar el canario a otro lado gañote
    .
    .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.