Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Hércules traslada a la Asociación de Jugadoras su apuesta por la seguridad

Un momento de la reunión telemática en la que ha participado Nisri Laarbi

Un momento de la reunión telemática en la que ha participado Nisri Laarbi

El CD Hércules ha trasladado este viernes a la Asociación de Jugadoras de Fútbol Sala femenino su apuesta por la seguridad de las jugadoras ante el covid-19 y, por ello, su decisión de supeditar el inicio de su pretemporada a las decisiones sanitarias que se puedan adoptar en los próximos días tanto por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) como por el Consejo Superior de Deportes (CSD).

El club ceutí ha participado en una reunión telemática con la Asociación de Jugadoras con la intención de abordar la situación actual producida por la crisis del coronavirus y la incertidumbre en torno al comienzo de la competición.

El equipo ceutí, a través de su capitana, Nisri Laarbi, en representación de la entidad, ha trasladado que el club es partidario de la realización de test semanales antes de los partidos para garantizar la seguridad de las jugadoras y del cuerpo técnico.

Asimismo, Nisri Laarbi ha argumentado que entiende que la mayoría de los clubes no podrían asumir ese gasto y ha abogado porque la RFEF destine una partida económica para sufragar estos test y así poder velar por las jugadoras.

El equipo ceutí también ha dejado claro en esta reunión telemática que su deseo es comenzar la competición pero contando con un protocolo de actuación sanitario ya que, de lo contrario, no ve factible poder iniciar los entrenamientos para no poner en riesgo a nadie relacionado con el club.

El presidente del CD Hércules, Rafael Peña, está a la espera de mantener una reunión a este respecto con los responsables de este asunto.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.