Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Campus ‘Saúl Olmo y Dani Cabezón’ cierra su inscripción este domingo

Cartel anunciador del Campus, que ha ampliado tres días al plazo para inscribirse

Cartel anunciador del Campus, que ha ampliado tres días al plazo para inscribirse

La organización del Campus ‘Saúl Olmo y Dani Cabezón’ ha informado este martes de que quedan muy pocas plazas disponibles, por lo que recomienda a los interesados que se den prisa para apuntarse, ya que el plazo de inscripción acaba este próximo domingo, 23 de agosto. El Campus tendrá lugar en el Colegio Ortega y Gasset del 31 de agosto al 4 de septiembre en horario de 10:00 a 13:00 horas.

La organización asegura que todos los asistentes “van a disfrutar muchísimo con todas las sorpresas que tenemos preparadas. Además de aprender de diferentes aspectos propios del fútbol sala”. Los padres interesados en apuntar a sus hijos en este campus impartidos por los dos jugadores de la UA Ceutí FS han de ponerse en contacto en el  teléfono 617 679771.

Respecto a la actual situación que se está viviendo por la crisis sanitaria del COVID-19, los organizadores han apuntado que son conscientes de ello y van a extremar todas las precauciones con el protocolo que se ha diseñado para el buen funcionamiento del Campus. Habrá entrada y salida de alumnos escalonada, trabajo por grupos reducidos o limpieza de manos con gel hidroalcohólico. “Si viéramos algún indicio que peligre la integridad de los asistentes, aplazaríamos el Campus”, precisan.

La organización agradece la colaboración de sus patrocinadores: Imprenta Olimpia, Sala Velvet, AG Asesores, Aire y Borrás.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.