Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Campus ‘Saúl Olmo y Dani Cabezon’ arranca con 49 alumnos

Saúl Olmo y Dani Cabezón, junto a cuatro de sus alumnos

Saúl Olmo y Dani Cabezón, junto a cuatro de sus alumnos

El Campus de fútbol sala ‘Saúl Olmo y Dani Cabezón’ ha dado comienzo este lunes con 40 alumnos y con más pertinentes medidas de seguridad debido a la crisis sanitaria por el coronavirus.

A la entrada se le ha tomado la temperatura a todos los participantes y se les ha proporcionado gel hidroalcohólico en las manos. A continuación se dividieron en cuatro grupos de diez y ocuparon las dos pistas del colegio por lo que no había aglomeración.

La organización regaló una mascarilla del Campus a cada niño y se extremaron todas las precauciones.

Hoy, el jugador ceuti de ElPozo Murcia Nacho Torres, campeón de Europa sub-19, visitó el Campus y estuvo charlando con los jóvenes que quedaron encantados al verlo aparecer.

A media mañana, hubo un descanso en el que los chicos pudieron reponer energías con la fruta que se repartió.

La organización ha agradecido a los patrocinadores su esfuerzo “porque sin ellos esto no hubiera sido posible”. se trata de Talleres Alejandra, AG ASESORES, Borrás, Covirán, Cafeteria Portuarios, Aire, Limpiezas Ceuta, Peluqueria Harry, Harry Ploter, The Corner Shop y Domino's Pizza.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Super contento Noveas mi hijo me dice que Noveas como Lean enseñado a tirar penaltis hoy .para el próximo campus ya está apuntado mi hijo otra vez no te lo crees tu ni soñado menudo chasco

  2. Siempre pasa igual en esta ciudad, los primeros equipos de fútbol y futbol sala de ceuta, AD CEUTA y UA CEUTI, en este caso, pasan siempre de la base, no se preocupan en estructurar una base para su club. No son clubes, son equipos ayuntamientos, es una lástima, ni el AD CEUTA tiene una escuela de Futbol ni el UA CEUTI de futbol sala, además el Ceuta ni tiene equipos en la base y el Ceuti los tiene pero dejados de la mano de dios, sin nadie que luche por que esos equipos tenga una pista propia como creo que tendrán todas las cantera de todos los equipos de segunda división de fútbol sala, y luego esta el polillas, que trae el 75 ×100 de la plantilla de la peni, en fin, no tenemos solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.