Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Camoens ficha a la experimentada ala Nuria Jasseh

Nuria se ha convertido en nueva jugadora del Camoens

Nuria se ha convertido en nueva jugadora del Camoens

El CD Camoens ha anunciado un nuevo fichaje para la próxima temporada, en la que volverá a militar en la Segunda División Nacional de fútbol sala. Se trata de Nuria Jasseh El Haouari, que ha llegado a un acuerdo con el conjunto naranja para sumarse a su proyecto.


Nuria es una jugadora caballa caracterizada por su gran rapidez e incansable en la pista, que se desenvuelve como ala y que se ha formado en varios equipos de nuestra ciudad, como San Daniel, UD Carmelitas, CD Rayo Ceuta y CD Polillas Ceuta.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¡Vaya forma de desacreditar a la jugadora y al club!. Yo les deseo lo mejor para ambos, al fin y al cabo representan a un equipo de mi ciudad.

  2. Yo he tenido la suerte de entrenar a Nuria y os puedo asegurar que no es como algunos creéis. Es verdad que ella es de sangre caliente y te puede decir cosas que te pueden molestar, pero por otro lado puedes tener la seguridad de que va a darlo todo en el campo y que nunca te va apuñalar por la espalda. Yo creo que es de las jugadores que más quieren al fútbol femenino en nuestra ciudad. Le deseo a ella lo mejor, se lo merece y han sido siempre muy injustos con ella

  3. Segun la experiencia que tuve hace ya unos años, el problema no son las jugadoras, el problema viene cuando no se va de cara con ellas. Porque digo esto porque vi muchas cosas injustas como las abandonaban la directiva o unos entrenadores cagados no digas nada haber si se van ha enfadar que es una bomba este vestuario osea cosas que yo no vi para nada solo vi un grupo de jugadoras hundidas sin apoyo de nadie y recibiendo solo palos el tiempo que estuve con ellas fue una experiencia magnífica y gratificante yo hablé con la capitana del equipo le dije la verdad y desde ese día aparecieron más jugadoras hasta 16 creo todas cambiaron de actitud entrenando disfrutando y todas jugaron más minutos o menos pero jugaron porque iban a entrenar y se esforzaban. Yo mismo me fui las dejé con pena pero me fui porque vi una injusticia del entrenador como delegado del equipo y directiva nunca por las jugadoras. De esa plantilla de jugadoras que estaba Nuria os puedo decir que eran geniales que se puede trabajar con ellas y lo dan todo en el campo. Solo les faltaron esa temporada como otras más apoyos más confianza por parte de directivos y de sus entrenadores de que las escuchen y les hablen que les digan la verdad a la cara. Eso fue lo que vi en ese tiempo. Nuria suerte a seguir adelante y no hagas caso a nadie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.