Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Del 1 al 15 de septiembre, plazo para inscribirse en el segundo examen de titulaciones náuticas del ICD

La segunda convocatoria de exámenes de titulaciones náuticas será en octubre

La segunda convocatoria de exámenes de titulaciones náuticas será el 31 de octubre

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) ha anunciado este jueves que expondrá en su página web, en la sección de Titulaciones Náuticas, la información necesaria acerca de la segunda convocatoria de exámenes de titulaciones náuticas de recreo. El plazo para presentar solicitudes será del 1 al 15 de septiembre de 2020. Para la tramitación de la inscripción, los ciudadanos deberán cumplimentar la solicitud y adjuntar la documentación correspondiente, establecida en las bases de la convocatoria para cada caso.

Para formalizar la inscripción en la citada convocatoria, todas las personas interesadas podrán hacerlo en las oficinas del ICD, previa reserva de cita, o a través de la sede electrónica de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

La celebración de los exámenes de la convocatoria será el día 31 de octubre de 2020, si las circunstancias debido al COVID-19 lo permiten. Como sucedió en la pasada convocatoria, el ICD pondrá a disposición de los usuarios un protocolo de seguridad de obligado cumplimiento para la realización de los exámenes.

El documento podrá consultarse una vez se fije el lugar donde se realizarán los citados exámenes junto a la relación definitiva de admitidos y excluidos en la página oficial del Instituto Ceutí de Deportes, en la sección de Titulaciones Náuticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.