Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

David Ramírez causa baja en el Ceuta por motivos “estrictamente personales”, según el club

David Ramírez deja definitivamente el Ceuta

David Ramírez deja definitivamente el Ceuta

La AD Ceuta FC ha informado este lunes que ha llegado a un acuerdo con David Ramírez para la rescisión del contrato que le unía al club blanco hasta junio de 2021. El guardameta canario ha tomado la decisión por motivos “estrictamente personales”, según el club ceutí. 

El Ceuta le ha deseado “toda la suerte del mundo en su futuro, pues consideramos que es un gran cancerbero y una gran persona”.

El portero ya se había marchado cedido al Alcudia en el pasado mercado invernal tras la llegada de Jesús Romero cedido por el Algeciras CF.

David Ramírez llegó al Unión Esportiva Alcúdia, del grupo balear de Tercera, con un excelente registro al haber encajado tan solo 13 goles en los 21 partidos de liga que jugó en la AD Ceuta FC, además de brillar con luz propia en la tanda de penaltis contra el Numancia en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

Estos números no fueron suficientes para el cuerpo técnico que dio el visto bueno a la incorporación de Romero, que no podía ser inscrito por el Algeciras CF en el mercado de invierno al haber causado baja por una lesión en una mano antes de empezar el nuevo curso.

El meta canario cambiaba un equipo que luchaba por el ascenso por otro que estaba en la zona baja de la tabla tratando de no complicarse la vida en la segunda vuelta.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Con David no sé muy bien qué opinar. Sus estadísticas en el Ceuta fueron muy buenas a pesar de las innumerables cantadas que tuvo, sobre todo a principio de temporada. Para mí, es un gran portero. Lo que no me gusta especialmente de él es su carácter, su actitud hacia los aficionados y la falta de autocrítica. Creo que hay ciertos comportamientos que estuvieron fuera de lugar en el Murube hacia nuestros aficionados y en partidos de fuera de casa tuvo también detalles poco profesionales con la grada. Esto sumado a su falta de humildad en el momento que decidió irse, pues creo que ha manchado un poco su estancia en esta ciudad.

    En definitiva, un buen portero pero con una personalidad difícil.

    • Que desmadre Sr Luhay , cambias de jugadores como si fuesen cromos, largarse de este club eres una ruina. Nunca lo vas ascender, como presidente eres de lo peor que ha tenido el Ceuta. Que vuelva Angelin Muñoz y Pepe. Otros., lárgate Luhay y cierra la puerta.

  2. Normal después de la putada que le hicieron para traer al patata del Algeciras, tendra sus fallos pero mas aciertos que desaciertos, en fin con el circo de club que tenemos es normal estas cosas seguiremos en tercera de por vida

  3. Que razón tienes anónimo el gato hizo su pretemporada en el Ceuta para luego volver a su Algeciras, pero ojo porque sus números fueron desastroso, nada que ver con el cantarin Ramírez.... Del que tanto criticaban..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.