Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Caballas logra que se investigue a quienes hayan cometido irregularidades en el ICD

Mohamed Ali, líder de la Coalición Caballas

Mohamed Ali, líder de la Coalición Caballas

El líder de la Coalición Caballas, Mohamed Ali, ha comunicado que ha conseguido, con el apoyo de todos los grupos políticos excepto el Partido Popular, que se abra una investigación y que aquellos responsables de irregularidades en el Instituto Ceutí de Deportes “devuelvan lo indebidamente pagado”. El acuerdo se ha alcanzado este viernes en la Junta Rectora del ICD.

El acuerdo permitirá exigir responsabilidades personales a todos aquellos cargos públicos que, con sus decisiones “irregulares, han provocado un daño al patrimonio de la ciudad, al patrimonio del ICD y ha mermado las arcas públicas”, según ha explicado Ali.

Caballas instaba al Gobierno a que asumiera responsabilidades en los más de 600.000 euros que han de abonarse en concepto de intereses y costas judiciales por servicios sin contrato. “La mayor parte de las reclamaciones son de Arasti Barca, que todo el mundo sabía que prestaba ese servicio, que nadie había regularizado ese contrato, y no solo eso, nadie ha tomado ninguna decisión y han permitido que no solo se pague el servicio sino que se cargue con intereses a las arcas públicas”, denunció Caballas.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Q haríamos los caballas sin ti ehhh Mohame ?
    Es increíble como te han permitido a ti y a tu colegio ya Fatima Ahmed gobernar Ceuta con 4 votos que tenéis cada 1..
    Hasta con el PP teniendo 19 asientos de 25 ,erais vosotros quienes gobernabais ...
    Increíble ...
    LO Q TIENE LA DERECHA COBARDE QUE NI AUN CIN MAYORÍA HAN SIDO VALIENTES CONTRA VOSOTROS .

    Tranquilos ... lleváis gobernado Ceuta muchos años ...
    Aver si espabilamos los españoles ,los que queremos una Ceuta europea y no moruna
    Y sacamos al complaciente Juan Vivas de ahí ... y metemos a alguien que tenga la suficiente valentía para plantaros cara

    • Patético y acomplejado, todavía vives con el pensamiento de la Ceuta libre de moros??? Te guste o no somos como los indios norteamericanos los auténticos habitantes de esta maravillosa tierra mucho antes de la invasion peninsular que vino corriendo a cobrar el plus de residencia para gastarlo luego en la península y rajar de Ceuta y los ceutíes.
      Este que estará aquí escribiendo es Moro y tanto yo como mis padres abuelos y bisabuelos hemos nacido en Ceuta. Podrá decir usted lo mismo???

  2. Campeón ... Nadie está hablando de moros y cristianos
    Estoy hablando de política.... o te unes a Europa o a Marruecos.
    Es fácil y Ceuta hoy por hoy en muchas zonas es más Marruecos que España

    Ceuta europea o Ceuta moruna

    Q te des por aludido siendo español y supuestamente europeo ya me has dejado claro todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.