Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Caballas denuncia que el ICD va a pagar más de 600.000 euros en sentencias por servicios sin contrato

Fachada de las oficinas del ICD, en el Complejo Deportivo 'Guillermo Molina'

Fachada de las oficinas del ICD, en el Complejo Deportivo 'Guillermo Molina'

El portavoz de la Coalición Caballas, Mohamed Ali, ha emitido un comunicado en el que asegura que su formación política va a exigir responsabilidades al Gobierno de la Ciudad por la “irregular e ilegal” gestión de los fondos públicos.

“Caballas, mañana, en la Junta Rectora del ICD, del Instituto Ceutí de Deportes, va a exigir al Gobierno de la Ciudad, al Partido Popular, que asuma su responsabilidad en lo más de 600.000 euros que se van a pagar en concepto de sentencias, intereses y costas judiciales”, ha expuesto el localista.

Según Ali, “gran parte de las demandas que se van a pagar son las reclamaciones de la empresa Arasti Barca, que todo el mundo sabía que prestaba servicios sin que nadie regularizara ese contrato y sin que nadie tomara ninguna decisión. Además, han permitido que no solamente se pague el servicio, sino que se pague con intereses y costas con cargo al erario público”.

La portavoz del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC), Fatima Hamed, ya denunció públicamente hace unas semanas este mismo asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.