Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El grupo indonesio BSG se convierte en nuevo patrocinador del Polillas

Representantes de Batavia Sport Group, en el acto de presentación del patrocinio del CD Polillas celebrado en Yakarta

Representantes de Batavia Sport Group, en el acto de presentación del patrocinio del CD Polillas celebrado en Yakarta

El CD Polillas estará patrocinado por el grupo inversor indonesio Batavia Sport Group (BSG), según han confirmado fuentes del club ceutí, cuyo primer equipo jugará la próxima temporada en la División de Honor Juvenil tras adquirir la Gimnástica de Ceuta mediada la pasada temporada.

“Juntos haremos que el Polillas sea más fuerte y mejor en el futuro”, ha comentado el club ceutí en su cuenta de Facebook para anunciar este acuerdo para las próximas tres temporadas.

La llegada de Batavia Sport Group al Polillas también se ha hecho oficial en Indonesia, en un acto celebrado en Yakarta, la capital del país asiático, donde la directora gerente del grupo, Ade Prima Syarif, dijo que este paso se tomó para apoyar el progreso del fútbol indonesio.

"Queremos que los niños talentosos en Indonesia compitan con la mejor competencia. Para que los niños puedan aumentar las horas de vuelo", dijo Ade Prima en declaraciones recogidas en el sitio web oficial del Ministerio de Juventud y Deportes indonesio.

La colaboración entre el Polillas y el futbol indonesio no es nueva. La pasada temporada el equipo ceutí incorporó a su plantilla a los jugadores del país asiático Zaky, Raihan y Teguh.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ja ja ja.lo dicho.despues del dominos pizza se espera un wok en el poblado.que poca verguenza.para que tengan salida los niños indonesios.que se puede esperar de este club ya.pocos niños de ceuta van a jugar.

  2. Recordemos que se trata de un equipo juvenil y que compite en una categoría donde no hay ascenso. Añadir también que recibe una suculenta subvención y que solo debe tener el único objetivo de formar, educar y promocionar a jóvenes futbolistas ceutíes.
    ¿Que será lo siguiente, hacerse filial de un club de una República del Caucaso?
    Ahora tenemos a un grupo "inversor/financiero/empresarial" del que no se sabe nada, que pertenece a un país sin ninguna trayectoria ni historia futbolistica y que está a más de 12.000 kms, pero qué "sorprendentemente" invierte en Ceuta con el único deseo de hacer progresar el fútbol indonesio. ¿Y los ceutíes qué?.
    Pues nada, que esta potencia mundial en fútbol amateur nos traiga grandes jugadores.
    Se imaginan al Polillas saltar al terreno de juego del Castilleja, San Felix, Santa Fe o Nervión y en su camiseta se pueda leer VISITE INDONESIA.
    Vivas continua con tus generosas e incontroladas subvenciones. Por cierto, ¿este grupo de las antípodas tendrá acceso a la subvención y podrá gestionarla?.

  3. No hay un ruso
    Un jeque
    O un indio q apueste por la AD CEUTA ???

    sería increíble volver a aspirar a todo sin tener q estar pidiendo dinero ni ostias
    Porque nadie es del Ceuta en tercera
    Me gustaría ver al Ceuta en primera o Segunda .....
    Todos los q llevan criticando a este club desde el 96

  4. Y al Ceuta por qué no viene algún grupo inversor fuerte y apuesta por el primer equipo de fútbol de la ciudad? Y que nos asciendan como mínimo a 2ªA.

  5. Todos los que critican al Polilla al Ceuta,por traer inversores de fuera o jugadores,pocas veces estarán viendo un partido de Regional o juveniles,la asistencia es nula,dónde hay jugadores para subir a segunda B o mantenernos en división de Honor,veo que los equipos peni solares fichan cada día jugadores de Ceuta,o no?dar las gracias al Polilla y al Ceuta por su trabajo y que podríamos disfrutar del fútbol de categoría,lo demás es criticar por criticar y si tu hijo es tan bueno por qué no lo ficha el Madrid, gracias Polilla y Ceuta por su trabajo

  6. Habría que congelar cualquier subvención de dinero del erario público hasta que no sepa la Ciudad o el ICD todo lo relativo a este asunto. El estamento federativo parece haberse pronunciado ya la pasada temporada. Ponerse de perfil no es lo más conveniente.
    Los goles por la escuadra suelen doler mucho más.

  7. Primero pagar a los padres el viaje de Benalmádena y dejaros fe tanta tontería y ah eso de prestarle las instalaciones jajajaj instalaciones de Federación no vuestras

  8. La pista polideportiva de la Barriada del mixto es PÚBLICA no propiedad privada del Polillas o de inversores Indonesios. Todos los clubes de nuestra ciudad tienen derecho a disfrutar de esas instalaciones. Me consta que varios clubes ya se han quejado formalmente a la i.c.d y a la federación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.