Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Saúl Olmo y Dani Cabezón organizan un campus del 31 de agosto al 4 de septiembre

Cartel anunciador del campus

Cartel anunciador del campus

Los jugadores de la UA Ceutí FS Saúl Olmo y Dani Cabezón han organizado un campus de fútbol sala que se va a desarrollar del 31 de agosto al 4 de septiembre y que contará con otros compañeros del conjunto unionista como monitores. El campus está dirigido a niños de entre 4 y 12 años y se celebrará de 10:00 a 13:00 horas.

Las inscripciones han de realizarse antes del 20 de agosto llamando al 617679771. La cuota de inscripción es de 55 euros por alumno y las plazas son limitadas.

Los participantes recibirán una camiseta del campus.

No es la primera vez que el internacional Saúl Olmo organiza un campus en nuestra ciudad. El pasado año organizó uno similar junto al portero Gonzalo Urbano, que se encargó de la enseñanza específica a los jóvenes guardametas.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Cuál de lo 2 se va hacer responsable de si ahí algún contagio de algún crío de verdad vale la pena ganar 3 duros y poner en juego a los críos no sería yo si tuviera un hijo apuntarlo además espero las autoridades no lo permitan a no ser q se hagan las pruebas todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.