Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Quino Gallardo, tras el ascenso: “Fue un partido muy duro, como preveíamos”

El entrenador del filial de la UA Ceutí FS, Quino Gallardo, ha admitido que la victoria ante el Intergym de Melilla (4-3) en la eliminatoria de ascenso a Segunda División B no fue nada fácil. “Fue un partido muy duro, como preveíamos, muy igualado, en ningún momento pudimos irnos de más de un gol de diferencia y eso hizo que fuese bastante ajustado”, resumió.

El técnico ceutí, que acabó manteado por sus jugadores, cree que su equipo hizo méritos para ganar y ascender, aunque reconoce que también fue decisivo que tuviera “la fortuna de meter el cuatro a tres faltando siete u ocho segundos, con lo que ellos tuvieron muy poco tiempo de hacer el portero-jugador”.

Una dificultad añadida fue el escenario del partido, el pabellón malagueño Guadaljaire, campo neutral y donde se jugó a puerta cerrada por la crisis sanitaria del coronavirus. “El campo resbalaba mucho, era muy duro, con mucha humedad, costaba mucho jugar a fútbol sala”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me alegro por toda la UA Ceutí y por las personas que lo componen, sobre todo por Quino Gallardo. Y quiero tener un recuerdo muy especial para tres amigos míos QEPD, que ya no están entre nosotros, pero que amaban y que trabajaron mucho para ese buen Club. El fútbol sala nos sigue dando muchas alegrías a todos los amantes del deporte.
    Crear una LNJ o DH y una 3ª División local de fútbol podría ser el primer paso para el despegue definitivo del fútbol en Ceuta, y así acabar con monopolios y subvenciones.

  2. Tado hablan de jugadore de uno y de otroy no de gran jugador de futbol sala ke es hatim ke gracias a sus cuatro goles esta el kipo es segundaB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.