Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

“Queremos que los objetivos sean los máximos, pero también somos realistas”

Santi Valladares seguirá al frente del Ceutí tras renovar su compromiso

Santi Valladares seguirá al frente del Ceutí tras renovar su compromiso

Santi Valladares repetirá como entrenador de la UA Ceutí la próxima temporada en Segunda División. Después de una primera campaña incompleta por la crisis sanitaria del coronavirus, el técnico gallego confía en que el conjunto unionista pueda afrontar retos más ambiciosos que la permanencia, aunque mantiene los pies en el suelo y asegura que será la competición la que ponga al equipo donde se merezca.

Las dos partes estabais desde el principio por la labor de prorrogar el compromiso. Supongo que no habrá sido difícil alcanzar un acuerdo para la renovación…

La verdad es que yo estaba contento con el club, con la ciudad, creo que ellos conmigo también y siempre hablamos de que si todo iba bien, renovar un año más. Fue una cosa sencilla y rápida, tampoco nos llevó mucho tiempo.

¿Va a haber muchos cambios en la plantilla de cara a la próxima temporada?

Va a haber bajas y altas. El año pasado el equipo en Navidad se reforzó en posiciones que necesitamos, pero tenemos que apuntalar tres posiciones más. Estamos buscando las mejores opciones para el club y en pocos días conoceremos las nuevas incorporaciones.

¿Va a poder marcarse el Ceutí objetivos más ambiciosos que la permanencia, como tú querías?

Todos queremos que los objetivos sean los máximos, pero también tenemos que ser realistas. Según vaya avanzado la competición veremos dónde nos va colocando. Creo que vamos a apuntalar el equipo bien para competir a máximo nivel con lo que temíamos el año pasado,  pero siendo ambiciosos en nuestra propuesta, también tenemos que ser realistas y la competición nos irá poniendo donde nos merezcamos también al final.

La RFEF ha decidido que la Liga empiece el 19 de septiembre. ¿Cuándo tienes previsto empezar la pretemporada?

Empezaremos a entrenar el 10 de agosto para tener esas seis semanas de preparación. Ya hemos mandado trabajo a los jugadores, sé que están trabajando todos para llegar en condiciones óptimas y no coger peso tras esos cinco meses de vacaciones entre comillas. Tenemos que llegar en condiciones de ponernos a competir en una competición dura, con partidos entresemana. Espero que pueda ser una temporada ilusionante para el club, a ver si el tema sanitario nos repta y podemos hacer disfrutar a la gente de Ceuta del fútbol sala otra vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.