Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pablo García: “Ser la referencia ofensiva del Ceuta es una responsabilidad y algo bonito”

Pablo García, a la derecha con la camiseta de la selección andaluza, pelea por un balón en la final de la Copa Regiones UEFA

Pablo García, a la derecha con la camiseta de la selección andaluza, pelea por un balón en la final de la Copa Regiones UEFA

Pablo García, el nuevo delantero fichado por la AD Ceuta FC para la próxima temporada, ha manifestado, en declaraciones difundidas por el club blanco, que ser la referencia ofensiva del equipo caballa es “una responsabilidad y algo bonito”.

“El Ceuta es un gran club y voy con la ambición de tener esa oportunidad y  aprovecharla con el trabajo diario, con los entrenamientos, y que se vea el fruto en los partidos. Todo es trabajar y trabajar”, ha resumido el ariete, que llega procedente del Coria CF.

El futbolista de Benacazón, de 23 años, se ha decidido por el Ceuta por distintos motivos. “Es un equipo con aspiraciones siempre de jugar ‘play off’ y que está buscando el ascenso, que esperemos que este año pueda surgir. Me he decantado por el ambiente de fútbol, que lo vi en la Copa del Rey contra la Real, y sé los aficionados que en todos los partidos acuden al Murube. También por el cuerpo técnico, por José Juan, por el presidente, que es una buena persona, por todo el interés que muestran por ti. Es un cúmulo de cosas positivas que te hacen dar el pasito a ir y disfrutar de un año bonito”.

Sobre su nuevo técnico, Pablo García opina que José Juan Romero es “exigente, con carácter y con aspiraciones. Voy a intentar aportar lo máximo posible para estar lo más alto y conseguir el ascenso. También sé que la afición es exigente, pero eso motiva a la vez y da vidilla de fútbol, para que no te duermas en ningún momento y lo des todo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.