Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Muere Mauco, utillero del Ceuta, de un infarto mientras se bañaba en la playa

Mauco, en el estadio Alfonso Murube

Mauco, en el estadio Alfonso Murube

El utillero de la AD Ceuta FC Abdeselam Ahmed Taieb ‘Mauco’ ha fallecido este viernes por la tarde en la playa del Tarajal tras sufrir un infarto mientras se bañaba. Ni los socorristas presentes en la playa ni los miembros del 061 desplazados han podido hacer nada por salvar la vida de Mauco, de 58 años.

Las maniobras de reanimación cardiopulmonar han resultado inútiles y los servicios médicos han certificado el fallecimiento de Mauco, que según testigos presenciales estaba nadando en la playa a unos 20 metros de la orilla cuando se produjo el fatal desenlace.

La noticia ha sido un tremendo mazazo para la familia de la AD Ceuta FC, que ha comunicado a través de sus redes sociales lo acontecido. “La AD Ceuta FC está de luto. Nos ha dejado el alma del club, nuestro gran utillero Mauco”, ha informado el club blanco.

“Un trabajador de los pies a la cabeza, siempre dio la talla en las ocho temporadas que llevaba en sus funciones como utillero. Siempre fue muy querido por todos los jugadores y entrenadores que pasaron por el club y transmitía una inmensa alegría en el vestuario”, ha destacado el Ceuta.

“Hoy dejas un vacío enorme en nuestro vestuario, Mauco, pero te tendremos siempre muy presente. Estamos seguros de que desde el cielo nos ayudarás a conseguir la gloria. Un beso muy fuerte ‘Mau’ de tu familia de la ADCeuta FC”, ha añadido el club.

Tras conocerse la noticia, han sido múltiples las muestras de condolencia por el repentino fallecimiento de Mauco, a las que nos unimos desde Ceuta Deportiva. Descanse en paz.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Siempre recordaré lo viajes cuando jugábamos en el Imperio en Tercera lo ameno que los hacías y lo bien que lo pasábamos descansa en paz amigo y mis condolencias a los familiares se ha ido un grande del fútbol caballa

  2. Siempre con la palabra HERMANO en la boca eso ya lo hacía más grande de lo que era sin diferenciar a nadie hasta siempre Hermano ...que en la gloria te acojan como siempre fuistes. ..GRAN PERSONA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.