Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Petanca firma un convenio con el ICD por un importe de 5.000 euros

Lorena Miranda y Antonio León, en la firma del convenio

Lorena Miranda y Antonio León Andreu, durante la firma del convenio

El presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, Antonio León, y la consejera de Juventud y Deporte y presidenta del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), Lorena Miranda, han suscrito este martes un convenio por un importe de 5.000 euros. La Federación de petanca utilizará esta subvención, reducida por la crisis del COVID-19, para la realización de las actividades de su escuela deportiva y diversas actividades de promoción de esta modalidad deportiva.

Los gastos que se sufragarán con esta ayuda serán los de trofeos y premios de las competiciones, de los arbitrajes de las competiciones, de material y mantenimiento de las pistas de petanca para la organización de las competiciones, del seguro de responsabilidad civil, del contrato de línea y servicio de Internet, de adquisición de material deportivo, de oficina, higiénico-sanitario y de desinfección derivado de la aplicación medidas higiénicas (Covid-19), de asesoría laboral.

Según reza en el convenio, por motivos de la epidemia del Covid-19, aquellas actividades que no puedan ser realizadas durante el año 2020, así como aquellos otros gastos no realizados por este motivo, no podrán ser sufragados pese a haber estado anteriormente programadas. Igualmente, para la realización de las actividades que rigen el convenio, se necesitará la autorización previa del Instituto Ceutí de Deportes. Caso de que estas actividades no llevarán la autorización por escrito de realización de las mismas, no podrán ser posteriormente justificadas.

Por otra parte, el personal contratado por la Federación de Petanca de Ceuta deberá estar en posesión de las titulaciones oficiales deportivas pertinentes para impartir la formación en petanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.