Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La COPE subasta la camiseta del Ceuta firmada por Carlos Herrera

Carlos Herrera, durante su programa, con la segunda camiseta de la AD Ceuta FC

Carlos Herrera, durante su programa, con la segunda camiseta de la AD Ceuta FC

La camiseta de la AD Ceuta FC que Carlos Herrera lució en su programa ‘Herrera en COPE’ y que ha sido firmada por el afamado comunicador es una de las 140 prendas por las que se puede pujar en la subasta que ha puesto en marcha esta cadena de radio y cuyos beneficios canalizará Cáritas.

Durante el estado de alarma declarado por la crisis del coronavirus, Carlos Herrera ha vestido cada día al frente de su programa ‘Herrera en COPE’ camisetas de decenas de equipos de diferentes deportes, como el fútbol o el baloncesto, que los clubes han enviado expresamente al veterano comunicador. Cada una de las 140 prendas simboliza la lucha contra el coronavirus y el apoyo de

Carlos Herrera y COPE no solo a los aficionados y a los equipos, sino también a todos los héroes anónimos que han hecho posible salir adelante de esta situación y a las familias de las víctimas del COVID-19.

La camiseta del Ceuta, firmada por el popular comunicador

La camiseta del Ceuta, firmada por el popular comunicador

COPE y Herrera ha puesto en marcha una subasta de carácter benéfico para que los oyentes y aficionados puedan conseguir las camisetas oficiales que el comunicador líder de la radio española ha vestido estos últimos meses. Una puja a través de Catawiki, la plataforma líder de subastas ‘online’ para comprar y vender artículos especiales y coleccionables, y accesible desde www.cope.es, cuyos beneficios canalizará Cáritas.

La subasta comenzaba el viernes 3 de julio a las 12:00 horas y finalizará el sábado 18 de julio a las 20:00 horas. Se accede a ella a través de COPE.es y se pueden encontrar más de 140 camisetas de fútbol, baloncesto, fútbol sala y carreras solidarias, entre otros deportes, que los diferentes clubes y asociaciones han enviado a Carlos Herrera durante el confinamiento. Todas han sido firmadas a mano por el comunicador que, además, las ha lucido durante la emisión de 'Herrera en COPE' desde el comienzo de la crisis del coronavirus en España y se ha fotografiado con ellas en su perfil oficial de Instagram y Twitter.

Cada uno de los lotes subastados parte desde una puja mínima de 1 euro y serán los usuarios, que solo tienen que entrar en COPE.es y seguir unas sencillas instrucciones, quienes pongan el precio definitivo a cada una de las camisetas. La de la AD Ceuta FC ha alcanzado los 65 euros en la puja.

Tras la finalización de la subasta, las camisetas serán enviadas a los ganadores de las pujas ya se encuentren en España, Europa o cualquier otra parte del mundo.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.