Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Carlos Gómez dimite como entrenador del Xerez CD por motivos personales

Juan Carlos Gómez deja el Xerez CD tras haber renovado el pasado mes de mayo

Juan Carlos Gómez deja el Xerez CD tras haber renovado el pasado mes de mayo

El entrenador cordobés del Xerez CD, Juan Carlos Gómez, ha decidido poner fin a su etapa en el club azulino, a pesar de que había renovado para la temporada 2020-21 el pasado mes de mayo. Lo ha hecho en una breve carta dirigida a los miembros de la sociedad, en la que alega motivos personales para justificar su decisión.

“En el día de hoy y por motivos personales les comunico mi dimisión irrevocable como entrenador del primer equipo del Xerez Club Deportivo”, ha señalado Gómez, que además quiso “agradecer a todas las personas con las que he tenido el placer de trabajar en este año tan duro el trato recibido, en especial a mi cuerpo técnico y jugadores”.

El club, por su parte, también le ha agradecido su esfuerzo y dedicación durante los últimos meses, además de desearle la mejor de las suertes en su carrera profesional.

Gómez llegó a Jerez en julio de 2019 y pese a cuantiosas dificultades, hasta el punto de no poder ni presentarse al primer partido de Liga por no haber solventado sus deudas e inscribir a sus jugadores, tenía al equipo fuera del descenso en el Grupo X de Tercera cuando se interrumpió la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.