Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Josu Uribe no seguirá en el Xerez DFC y Juan Carlos Gómez ficha por el Vélez

Josu Uribe, ya exentrenador del Xerez DFC

Josu Uribe, ya exentrenador del Xerez DFC

Josu Uribe no continuará en el banquillo del Xerez Deportivo FC la próxima temporada, según ha anunciado el clun azulino este sábado. Tras la eliminación en Marbella ante el Ciudad de Lucena de la fase de ascenso, Edu Villegas y Uribe tenían pendiente una reunión para tratar este tema, que finalmente se ha resuelto con el fin de contrato y con la desvinculación del técnico asturiano como entrenador xerecista.

Ambas partes han llegado a un acuerdo para no ampliar el contrato del técnico en la entidad azulina, y el club le agradece a Uribe la gran profesionalidad desde su llegada, así como su trabajo, implicación y dedicación durante los meses que ha estado al frente del primer equipo. El Xerez Deportivo FC le desea al míster asturiano los mayores éxitos deportivos y personales en sus proyectos deportivos.

Debut en Ceuta

Josu Uribe llegó al Xerez Deportivo FC a primeros de noviembre pero no debutaría como técnico azulino hasta mediados del mismo mes en Ceuta, con una polémica victoria por 0-1 en un partido en que los caballas acabaron con tres expulsados. Uribe se marcha del Xerez Deportivo FC después de haber dirigido al equipo en 17 partidos con un balance de 9 victorias (contando la de Écija), dos empates (con el último en Marbella que ha sido el más doloroso e injusto sin duda) y 6 derrotas.

Para sustituir a Uribe suena José Manuel Pérez Herrera, está libre, es jerezano, se conoce la categoría y es el preferido de la afición.

Juan Carlos Gómez, ex del Xerez CD, será nuevo entrenador del Vélez CF

Juan Carlos Gómez, ex del Xerez CD, será nuevo entrenador del Vélez CF

Gómez, al Vélez

Por su parte, el Vélez CF ha hecho oficial la contratación de Juan Carlos Gómez, exentrenador del Xerez CD, y su asistente José Ortega como entrenadores del primer equipo durante las próximas dos temporadas. El técnico cordobés había presentado su dimisión irrevocable hace unos días por motivos personales y este sábado el equipo malagueño, del Grupo IX de Tercera, anunciaba su contratación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.