Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan Romero y Sergio Castaño imparten un campus para niños en Gerena

Imagen de una de las sesiones del campus que se celebra en el campo 'José Juan Romero' de Gerena

Imagen de una de las sesiones del campus que se celebra en el campo 'José Juan Romero' de Gerena

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, y su segundo, Sergio Castaño, están aprovechando sus vacaciones en Gerena para impartir un campus de fútbol para niños desde la categoría prebenjamín hasta infantil. Debido a que la próxima temporada empezará bastante más tarde por la crisis del coronavirus, el técnico sevillano ha podido hacer realidad este año una antigua idea.

“Estamos haciendo el campus con mucha ilusión. Era una idea que en Gerena llevaban tiempo que querían que hiciera, pero no podía nunca por la premura de tiempo de vacaciones”, ha declarado el técnico gerenense del Ceuta.

El campus se está desarrollando en el campo de Gerena que lleva el nombre de José Juan Romero, todo un personaje en el fútbol de la localidad. “Ha sido un éxito, tuve que cortar las inscripciones a los dos días, y los niños se los están pasando fantástico y nosotros, también. Estamos aprendiendo todos mucho”, ha añadido el entrenador del conjunto blanco.

El campus comenzó el 27 de junio y se prolongará hasta el 24 de julio.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.