Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

García Gaona afronta su cuarto mandato tras ser reelegido presidente de la FFCE

García Gaona, durante su intervención ante la Asamblea de la FFCE

García Gaona, durante su intervención ante la Asamblea de la FFCE / Foto: FFCE

Antonio García Gaona ha sido reelegido este jueves presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta para los próximos cuatro años en unas elecciones en las que ha sido el único candidato al cargo. Será su cuarto mandato como máximo responsable de la Territorial ceutí tras recibir el respaldo de todos los asambleístas presentes de los 4 estamentos (clubes, jugadores, árbitros y entrenadores), en un acto celebrado en la Ciudad del Fútbol de Ceuta.

La Asamblea General constituyente para el periodo olímpico 2020-2024 ha sido iniciada por Manuel de la Rubia, presidente de la Comisión Electoral. Tras dar bienvenida a todos los asistentes, se ha rendido homenaje a las personas fallecidas vinculadas al fútbol de Ceuta, así como a las víctimas del Covid-19, proyectando unas imágenes para recordar la figura de todas ellas.

A continuación, y como marca el Reglamento Electoral, el candidato a la presidencia ha tenido un tiempo de intervención. Antonio García Gaona ha puesto de manifiesto algunos puntos importantes de lo que será su nueva legislatura con “una Federación de todos”.

Creación Comisión Integridad

Destacó la creación de la Comisión de Integridad, puesta en marcha en el Plan Estratégico de la FFCE con la RFEF-UEFA, así como la apuesta en firme por el fútbol base, “el pilar fundamental de esta Federación”.

También realizó un resumen de sus años al frente del fútbol de Ceuta desde que llegase a la presidencia en 2008, destacando un crecimiento importante en la estructura federativa “gracias en parte al apoyo de la Ciudad Autónoma y la Federación Española de Fútbol”.

Tras la votación y proclamación, agradeció a todos los presentes la confianza depositada para continuar dirigiendo la Federación de Fútbol y cumplir de esta forma, con los objetivos marcados desde su llegada al cargo.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Es la ciudad con más pelotas por metro cuadrado que existe. Aún recuerdo varias escenas vividas en la calle en la época del caso Villar en la que muchos de los que hoy votan a favor ponían verde a Gaona por la pésima gestión en ese cargo y lo abandonado que estaba el club de la ciudad. Los mismos ciudadanos que ayer volvieron a apoyarlo para la candidatura.

  2. No hay mas candidatos porque este se ha asegurado el puesto
    No veis q tiene en la mano a todos los inútiles de los equipos que le votan
    El y Juan vivas se han asegurado q de ahí no lo saque nadie
    Esa es la cruda realidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.