Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Fallece a los 86 años Miguel Castillo, fundador y primer presidente del CD Puerto

Castillo (i) fue homenajeado por el CD Natación Ceuta en su campus en 2013

Castillo (i) fue homenajeado por el CD Natación Ceuta en su campus en 2013

El fútbol ceutí se encuentra de luto por el fallecimiento este martes de Miguel Castillo, el que fuera fundador y primer presidente del CD Puerto. Castillo, que tenía 86 años, era una persona muy popular y reconocida en el mundo del fútbol caballa, además de asiduo en las gradas del estadio Alfonso Murube para presenciar los partidos de la AD Ceuta.

El CD Puerto ha lamentado la pérdida de su creador y presidente de la entidad durante muchos años. El Puerto ha expresado sus condolencias y su cariño a sus familiares, amigos y seres queridos. Muestras de dolor a las que se han sumado la Federación de Fútbol de Ceuta y distintos clubes de la ciudad. Un sentimiento al que nos unimos desde Ceuta Deportiva. Descanse en paz.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Otra gran persona que nos deja. En el ámbito deportivo siempre fue un verdadero caballero y autentico alma máter de ese histórico club. Con el colectivo arbitral fue muy respetuoso y de trato correcto y afable. Formó parte de una Ceuta futbolistica única y muy distinta a la actual.
    Creo que, como muchos otros, no le fue reconocida justamente su gran labor y su enorme aportación al fútbol ceutí.
    D. Miguel Castillo DEP

  2. Poco a poco se van marchando los verdaderos caballeros del deporte ceutí. Personas que lucharon por hacer un deporte con mayúsculas. Personas que huyeron de enfrentamientos, broncas y malos modos. Lastima que su labor desaparezca con ellos.
    Recuerdo a Miguel Castillo como una persona pausada, que transmitía tranquilidad y conformismo con lo bueno que el deporte te daba.
    Descanse en paz D. Miguel.

  3. Sin duda, de lo mejor que hemos tenido en el fútbol de Ceuta.
    Enamorado de este deporte, transmitía valores que en la actualidad no abundan, como el respeto, la educación, compañerismo..., en definitiva un SEÑOR.
    No estaría demás que la pista del puerto llevara su nombre.
    Un abrazo fuerte a la familia.
    D.E.P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.