Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

“Hace años que no jugaba en Tercera, pero el proyecto del Ceuta me ilusiona”

Miguel Ángel Espinar, durante un partido con el Mérida

Miguel Ángel Espinar, durante un partido con el Mérida, su último equipo

El nuevo jugador de la AD Ceuta FC Miguel Ángel Espinar se confiesa “bastante contento y muy ilusionado” por su fichaje con el conjunto blanco. El delantero centro sevillano asegura que las llamadas del entrenador del equipo ceutí, José Juan Romero, y del presidente del club, Luhay Hamido, le convencieron porque se trata de un proyecto “ambicioso. Llevo bastantes años sin jugar en Tercera, pero el proyecto me ilusiona, y eso al final es lo importante en el fútbol”, ha dicho en declaraciones difundidas por el equipo ceutí.

Espinar, que llega procedente del Mérida, de Segunda B, dice que a José Juan lo conoce de “haberme enfrentado bastantes veces con él. Le gusta el buen trato del balón, que es al final lo que quieren todos los futbolistas”.

En cuanto a los seguidores del equipo caballa, el ariete de 32 años cree que el Ceuta tiene “una gran afición y se merece una alegría”.

Espinar asume la responsabilidad de ser la referencia del equipo en ataque. “Es siempre así cuando firmas en un equipo. El puesto de delantero es muy importante en el fútbol, pero hay que trabajar, ser humildes y, como siempre digo, en mayo ya hablaremos. A ver dónde estamos”.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. PUES ESTE CLUB ESTARÁ EN TERCERA PERO PARA MI Y MUCHOS SEGUIDORES ES DE PRIMERA , NO ES POR CUESTIONAR, PERO EL PRIMER PASO YA LO HABRA VISTO EN SU PRESIDENTE UN SALUDO DE LA VIEJA SUERTE SEÑOR ESPINAR

  2. A ti te quería tener siempre en mi equipo y ya te tengo, con lo que hay y tú va a ser una bomba cada jornada, esperando a que empiece la fiesta

  3. Se está haciéndo un buen equipo este año, mucha juventud y este año pienso que será el del ascenso, y con muy buena proyección con los fichajes para tener un buen equipo en 2ª B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.