Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Xerez DFC presentará una queja formal por el arbitraje del ceutí Alcaraz Yáñez

Alcaraz Yáñez, a la derecha, durante el partido entre xerecistas y lucentinos por una plaza en la final de ascenso

Alcaraz Yáñez, durante el partido entre xerecistas y lucentinos por una plaza en la final de ascenso

La junta directiva del Xerez DFC presentará una queja formal ante la Federación Andaluza de Fútbol por el arbitraje del colegiado ceutí Salvador Alcaraz Yáñez en el partido del pasado domingo en Marbella en su semifinal del 'play-off' de ascenso a Segunda División B frente al Ciudad de Lucena, que acabó con empate a uno y la eliminación de los gaditanos.

Salvador Alcaraz Yáñez y sus asistentes anularon a los xerecistas dos goles por fuera de juego, el primero anotado por Álex Colorado y el segundo materializado por Antonio Sánchez.

Además de criticar al árbitro caballa, las decisiones en los tantos y de no señalar un posible penalti sobre Goma, tanto Rafael Coca, presidente azulino, como Edu Villegas, director deportivo, se quejaron de lo permisivo que fue con las pérdidas de tiempo por parte de los jugadores lucentinos, aunque al final del encuentro descontó ocho minutos.

Según ha informado Diario de Jerez, la decisión fue adoptada por la directiva la reunión celebrada este martes por la noche y fue un punto que contó con el respaldo de todos los integrantes de la junta, aún indignados e incrédulos con el arbitraje.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Increíble que desde un periódico de Ceuta se le.siga el rollo la xerez, solo hay que ver el partido y ver las jugadas ni una sola una es discutible si sí o no pero desde la perspectiva de la.camara.imposible el penalti en la.vida.etc.... pero seguir siempre está el derecho del pataleo ajjaja

  2. Árbitro incompetente, no apto para arbitrar. Se cargó el partido y dió al Lucena el pase a la final, si no es por el árbitro el Lucena no pasa.. No hay mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.