Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Xerez DFC carga contra Alcaraz Yáñez tras su eliminación ante el Ciudad de Lucena

Alcaraz Yáñez sigue de cerca el juego en el Ciudad de Lucena - Xerez DFC de este domingo

Alcaraz Yáñez sigue de cerca el juego en el Ciudad de Lucena - Xerez DFC de este domingo

Los integrantes del Xerez DFC acabaron muy molestos con el arbitraje del ceutí Salvador Alcaraz Yáñez en la semifinal del play off exprés de ascenso a Segunda B ante el Ciudad de Lucena, que terminó con empate a uno y la eliminación de los gaditanos. Tanto el técnico xerecista, Josu Uribe, y el presidente, Rafael Coca, han cargado contra el colegiado caballa.

Según Diario de Jerez, os xerecistas tardarán en olvidar el nombre de Salvador Alcaraz Yáñez, que anuló por fuera de juego un gol a Álex Colorado, otro a Antonio Sánchez y no quiso saber nada de una caída en el área de Goma en los primeros minutos de juego.

Josu Uribe, técnico azulino, aún no entiende cómo su equipo, después del trabajo realizado, no pasara a la final. Lamentó los dos goles anulados, especialmente el de Antonio Sánchez, el error de Javi Casares en la recta final en un mano a mano con Javi Cuenca, el empate en un despiste "que no podemos conceder en un partido así" un minuto después de marcar y que el pase no se pudiese decidir por penaltis al dar como vencedor a los lucentinos con el empate por su segundo puesto en la tabla.

El asturiano valoró el esfuerzo de los futbolistas, "que se lo han dejado todo y no es justo. A la primera parte nos costó entrar, en la recta final mejoramos y los goles anulados no los comprendo. El de Antonio es gol como una catedral y el otro bastante dudoso. No he ha gustado la actuación del árbitro pero qué vamos a hacer, han sido los líneas, que tienen que estar bien colocados y las cosas que tienen que hacer bien no las hacen. No sólo es culpable el árbitro, tampoco podemos fallar en el gol".

Rafael Coca, presidente del Xerez DFC, al final del encuentro explotó indignado: "No es cuestión de entrar al trapo, pero es para estar enfadado. Nos anularon dos goles claros, con lo complicado que es marcar, un penalti que es penalti no lo pita porque no quiere y consintió las pérdidas de tiempo que hubo. Y, encima, como he hablado con Rubiales, no jugarse ni prórroga".

Dimas Carrasco, técnico del Ciudad de Lucena, se mostró radiante "con el partido que han hecho mis jugadores. Estamos en la final por méritos propios, somos justos finalistas. Estamos en el grupo X y no hay rival fácil”.

Sobre los dos goles anulados al Xerez DFC, apuntó: "Me dicen que no han sido legales, tendría que trazar la línea. Lo que puedo decir es que esas jugadas de centros laterales a pierna cambiada las teníamos trabajada y mi defensa sabía que tenía que estar dos pasos por delante para dejar en fuera de juego al contrario. No creo que eso haya marcado el partido, pero sí nuestro empate tan rápido. Ellos en la segunda parte dominaron más con corazón que cabeza".

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. He visto el partido y que ponga una imagen clara que diga si es fuera de juego o no imposible!! Hay que saber perder y se le tiene mucho odio a todo lo de Ceuta

  2. Arbitraje bueno el que nos hicieron precisamente contra ellos, que echaron a 3 y aún así estaban con el autobús puesto. Pues ala, con el autobús para casita...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.