Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala
viogen_600

El Ramón y Cajal inicia una captación de jugadoras para la próxima temporada

Cartel anunciador de la captación de jugadoras puesta en marcha por el Ramón y Cajal

Cartel anunciador de la captación de jugadoras puesta en marcha por el Ramón y Cajal

Bajo el lema ‘Nuestro mejor fichaje eres tú’, la escuela de fútbol femenino del BM Ramón y Cajal ya ha iniciado unas jornadas de captación de jugadoras para la temporada 20/21. “El objetivo prioritario es encontrar jugadoras de entre 6 y 13 años que quieran formar parte de la familia rojilla, que les guste practicar deporte, tengan muchas ganas de hacernos aprender y les apasione el fútbol como a nosotras”, explica el club.

La intención del BM Ramón y Cajal es consolidar la sección de fútbol femenino y para ello la próxima temporada tiene previsto participar en las diferentes competiciones con los equipos de categoría prebenjamín, benjamín, alevín e infantil femenino.

“¿Quieres jugar con nosotras, vestir la camiseta del Convoy y defender nuestro escudo? ¡No importa si no has jugado antes, ven a probar y te quedarás!”, reza en la publicación difundida por el Ramón y Cajal a través de sus redes sociales.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Por un momento me he alegrado, pensaba que tenemos equipo de balonmano en Ceuta, pero luego he leído fútbol.. ¿porque el club se llama balonmano entonces? ¿Hay sólo fútbol en esta ciudad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.