Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Polillas muestra cómo serán sus equipaciones la próxima temporada

Así será la primera equipazción del Polillas

Así será la primera equipazción del Polillas

El CD Polillas ha mostrado a través de las redes sociales cómo van a ser sus equipaciones, de la marca Kedeke, en la temporada 20-21, en la que los ceutíes competirán en la División de Honor Juvenil. Será primera temporada del club en la categoría con esa denominación después de que mediada la pasada campaña se hiciera con las riendas de la Gimnástica de Ceuta.

Segunda equipación del conjunto ceutí

Segunda equipación del conjunto ceutí

El equipo que representará a Ceuta en la máxima categoría del fútbol juvenil nacional espera cumplir el objetivo marcado, que será la permanencia, “y seguro que estas nuevas camisetas nos darán la suerte necesaria para conseguirlo. Cada vez queda menos para que el balón vuelva a rodar”, ha comentado el CD Polillas en su cuenta de Facebook.

El CD Polillas estará patrocinado en ese próximo ejercicio y durante dos temporadas más por el grupo inversor indonesio Batavia Sport Group (BSG), según anunció recientemente la entidad ceutí, lo que propiciará la llegada al equipo de jugadores del país asiático. La colaboración entre el Polillas y el futbol indonesio no es nueva. La pasada temporada el equipo ceutí incorporó a su plantilla a los jugadores de aquel país Zaky, Raihan y Teguh.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ver para creer !!! La ciudad subvenciona con casi 50.000 euros a un club para que fiche a más del 80% de la plantilla de la península y lleve publicidad de un banco Indonesio.

  2. Esto es como la formula 1. Si quieres jugar tienes que comprar tu plaza trayendo patrocinadores.
    Pues me parece muy bien. Siempre con un cupo para no quitarles el sitio a los locales.
    Puede ser una formula para evitarnos las subvenciones de nuestros bolsillos.

  3. Todo un localismo, si señor. Me dicen que también tiene el nombre de una aseguradora japonesa en su camiseta. Además conserva, en su primera equipacion, los colores de la Gimnastica (ex Goyu Ryu). ¿Será como homenaje a su trayectoria?.
    Vivas y sus generosas aportaciones a la fantasía y el deterioro futbolistico de Ceuta.
    ¿Cuando se acabaran las locas y descontroladas subvenciones, que solo sirven para el "postuleo" de unos y la "gestión" de dinero público para otros?.

  4. El Gobierno central debe poner freno a tanto despropósito, suspendiendo, radicalmente, tanto dinero como recibe esta Ciudad para los disparates que vemos a menudo. Ya está bien de tanto "chiringuito".
    Los partidos políticos de la oposición deberían preguntar que se hace con todo ese dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.