Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Polillas anuncia otros tres fichajes foráneos

Ismael de la Rosa, uno de los nuevos fichajes del Polillas

El canario Ismael de la Rosa, uno de los nuevos fichajes del CD Polillas

El lateral canario Ismael de la Rosa y los atacantes Ruiz y Faratji, ambos del Ciudad de Granada, han sido anunciados este sábado como nuevos fichajes del CD Polillas para la temporada 20-21, en la que el equipo ceutí militará en la División de Honor Juvenil. Se suman a las cinco incorporaciones confirmadas por el club para esa próxima campaña.

Ismael de la Rosa es un lateral que puede jugar en ambas bandas y llega procedente de las Islas Canarias para demostrar su potencial en el Grupo IV de la División de Honor de Juveniles.

Juanma Ruiz Cardona llega procedente del Ciudad de Granada, es de primer año y puede jugar en cualquier posición del ataque. Destaca por potencia física.

Pedro Laarbi Faratji Puertas también llega del Ciudad de Granada y es de primer año. El delantero ha sido internacional con Marruecos en la categoría Sub 17.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Un club de categoría nacional, en el caso que nos ocupa juveniles en fase de aprendizaje, promoción y formación, y que recibe dinero público debe tener el 100% de los jugadores ceutíes. Si desciende, la totalidad de los jugadores pasarían a la plantilla del club que ascienda y dispute esa competición. Si permanece en la categoría habrán adquirido madurez y experiencia, y en varias temporadas pueden formar parte del equipo que milita en 3ª División. Firmar jugadores foráneos en etapa juvenil es un despropósito y casi una aberración. Eso solo sirve para frenar el crecimiento futbolistico de jugadores locales, eternizarse en protagonismos, privilegios, fantasías e injusticias, pero sobre todo, en manejar el "goloso caramelo" que supone una cuantiosa subvención que Vivas y su Gobierno otorgan con demasiada alegría y poquísimo criterio y control. O lo que es lo mismo, se dispara con pólvora ajena.
    Esta es la famosa pirámide que tenemos en Ceuta, una pirámide invertida.

  2. Si pasa de 5 espero que no tengan subvención ya q ese dinero.es para los jugadores caballas en fin si pasan de 5 jugadores foráneos tendremos que comunicarlo al Ayuntamiento y fuera subvención

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.