Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Hércules renueva su compromiso con su veterana capitana Nisri

Nisri seguirá siendo una temporada más la capitana del CD Hércules

Nisri seguirá siendo una temporada más la capitana del CD Hércules

El CD Hércules ha alcanzado un acuerdo con la jugadora Nisri para renovar su compromiso con el club ceutí, que la próxima temporada volverá a Competir en la Segunda División Nacional de fútbol sala.

Nisri Laarbi Ali no sólo es la más veterana del equipo -cumplirá 35 años el próximo día 9 de agosto- sino que, además, fue una de las artífices de la fundación de este club en el año 2.016, habiendo demostrado en estos años que se ha ganado su hueco en el panorama deportivo local.

Nisri, que se desenvuelve en la posición de cierre, ya aportó su experiencia hace dos años en el debut del CD Hércules en Segunda, siendo un de las más utilizadas por el entrenador ceutí, Juan Manuel López ‘Juanma’, quien ha vuelto a depositar su confianza en esta jugadora para continuar su trayectoria.

Nisri ha militado en distintos clubes a nivel local como el Serrallo CF, el Natación Jomasa, el Estudiantes de Ceuta, la UD Carmelitas (Segunda División), el Maravillas Camoens de Ceuta y el Rayo de Ceuta, comenzando en la temporada 2017-2018 con el CD Hércules hasta la actualidad.

Nisri, que también ejerce como capitana, volverá un año más a poner su experiencia al servicio del club ceutí.

La renovación de Nisri se une a las de Yasmina, Lucía, Marina Labrador, Julia, Wafa y la portera Carmen Serrano.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esta muchacha no se da cuenta que no está para jugar en esta categoría no vale por culpa de ella ya descendieron ella misma debería darse cuenta el daño que le hace al equipo cuando ella está en el campo que pena La verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.