Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Hércules renueva a la veterana ala-cierre Marisa

Marisa renueva una temporada más su compromiso con el Hércules

Marisa renueva una temporada más su compromiso con el Hércules

La veterana jugadora Marisa volverá a defender un año más la camiseta del CD Hércules para militar en la Segunda División Nacional de fútbol sala y aportar su amplia experiencia desde que se inició en este deporte hace muchos años.

Marisa Arrebola Alonso, que cumplirá el 13 de diciembre los 35 años, es una de las jugadoras que más años lleva en el club ya que milita en el mismo desde la temporada 2017-2018.

Según el club ceuti, a pesar de que su trabajo le hace estar en la península la mayor parte del año, Marisa se incorpora siempre que puede al equipo para aportar su trabajo, su sacrificio y sus goles.

Marisa, que juega como ala-cierre, ya tuvo la oportunidad de jugar en el CD Hércules en la primera temporada del club en la Segunda División Nacional y ahora seguirá a las órdenes de Juan Manuel López ‘Juanma’ siempre que se lo permitan sus obligaciones profesionales.

Con la renovación de Marisa, el entrenador ceutí ya dispone de nueve jugadoras para la nueva temporada: Nisri, Yasmina, Lucía, Marina Labrador, Julia, Wafa y la portera Carmen Serrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.