Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero alcanza un acuerdo con el Algeciras para volver a defender su portería

Romero se reincorpora al Algeciras para la temporada 20-21

Romero se reincorpora al Algeciras para la temporada 20-21

Jesús Romero volverá a defender la portería del Algeciras CF, equipo de Segunda División B que lo cedió a la AD Ceuta FC la pasada temporada. Según ha comunicado este miércoles el club albirrojo, ambas partes han alcanzado un acuerdo para renegociar la renovación de su compromiso firmada el pasado verano.

Romero, uno de los ídolos de las afición algecirista tras el último ascenso a Segunda B, cumplirá, por tanto, el año de contrato que le restaba. La predisposición del meta sevillano ha facilitado una continuidad que llegó a estar en el alero.

El Gato Romero afrontará a sus 30 años su séptima temporada como algecirista, aunque en la última no pudo disputar ni un solo partido oficial con los albirrojos. Primero, una lesión en una mano en pretemporada le dejó en el dique seco hasta invierno y, después, un error a la hora de darle de baja y volver a tramitar su ficha le impidieron volver en enero. Fue entonces cuando se produjo su cesión al Ceuta.

El meta sevillano jugó 8 partidos y encajó 9 goles con el Ceuta hasta la suspensión de la competición por la crisis del coronavirus.

Según ha recordado el Algeciras CF, Romero volverá a vestir la rojiblanca en una tercera etapa, (12-14; 16-19), intercaladas por su paso por la UD Melilla, el River Melilla y el Ceuta. 48 partidos en Segunda B y dos en Copa del Rey, además de una amplia trayectoria con el Algeciras en Tercera, completan su trayectoria.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Un jugador que viene a Ceuta justo después de una lesión duradera, sin ritmo de partidos y sin buena forma física es normal ese rendimiento tan bajo, algunos puntos se fueron por sus malas actuaciones, quitar a David para meter al gato fue un error , un gran error y no solo del gato, le deseo que recupere la forma y vuelva a ser el que era, un gran portero

  2. Deberia haber tenido en cuenta que, gracias al Ceuta, volvió a tener la oportunidad de reintegrarse a la práctica del futbol y sin embargo no ha tenido ni un poquito de delicadeza de agradecerlo y despedirse publicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.