Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo Ceutí juvenil se va de cena para despedir su gran temporada

Cuerpo técnico y jugadores del Deportivo Ceutí se fueron de cena para cerrar su gran temporada

Cuerpo técnico y jugadores del Deportivo Ceutí se fueron de cena para cerrar su gran temporada

El cuerpo técnico del Deportivo UA Ceutí, campeón del Grupo 5 de la División de Honor Juvenil de fútbol sala, tuvo el detalle de invitar este martes a una cena a sus jugadores para agradecerles la gran temporada realizada y cerrar una etapa, ya que muchos de ellos cumplen la etapa juvenil.

Al final de la cena, el entrenador del equipo, José Ramón Ruiz ‘Taconi’, se dirigió a los jugadores con unas emotivas palabras y les deseó suerte para aquellos que no seguirán en el equipo por edad.

Atrás queda un trabajo que comenzó en la Liga local con el mismo cuerpo técnico y un grupo espectacular de jugadores al que se le sumaron otros de otras etapas, como Mezquini, Khalifa o Ying, que no quisieron perderse la celebración y que muy gustosamente fueron también invitados por los integrantes del cuerpo técnico: Taconi, Pioiolo, Pedro Bermúdez y Carlos Gómez.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.