Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CP Zurrón organiza la primera competición en la ciudad tras el parón por el coronavirus

La competición se llevará a cabo cumpliendo el protocolo higiénico-sanitario por el COVID-19

La competición se llevará a cabo cumpliendo el protocolo higiénico-sanitario por el COVID-19

El C.P. José Zurrón ha organizado un torneo no federado con el fin de poner de nuevo en marcha la actividad competitiva después de la interrupción provocada por la crisis sanitaria del coronavirus. Los organizadores tendrán que cumplir todas las medidas de higiénico-sanitarias impuestas por los protocolos vigentes a raíz del COVID-19.

El plazo de inscripción es este torneo que ha sido denominado ‘Melé de Verano’ se cierra este viernes 24 de julio a las 20:00 horas y se disputará en la modalidad de dupletas constituidas con una cuota de 5 euros por jugador.

El torneo dará comienzo el sábado a las 20:30 horas en las instalaciones del CP José Zurrón, con un límite de 40 jugadores, es decir, 20 dupletas. El sistema de juego será suizo por grupos en la primera ronda. Habrá premios del 40% de la inscripción para la dupleta ganadora, el 30% para la segunda, el 20% para la tercera y el 10% para la cuarta.

Protocolo higiénico-sanitario

La organización ha informado de que se instalará una mesa de control para tomar la temperatura a jugadores y público, anotarlos en el libro de registro y controlar el acceso a las instalaciones. Habrá que mantener el espacio de seguridad interpersonal de 1,5 metros y es obligatorio el uso de mascarilla, además de adoptar otra serie de medidas higiénico-sanitarias.

Los participantes deberán seguir unas normas como desinfectarse las manos antes y después de las partidas, usar la mascarilla antes de entrar en las instalaciones y durante las partidas así como cumplir la prohibición de comer, beber y fumar dentro de las pistas. También deberán desinfectarse las bolas, boliche y metro antes y después de las partidas.

El material deportivo será de uso personal y cada equipo elegirá a un delegado para dar los resultados en la mesa de control.

En cuanto al público, el aforo será de un máximo del 65%. El público deberá llevar obligatoriamente la mascarilla y se le facilitará gel desinfectante en la mesa de control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.